RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

José Williams: El Ejecutivo y el Congreso deben generar confianza y credibilidad

El presidente del Congreso, José Williams, indicó que las autoridades de los diferentes poderes del Estado se deben de enfocar en "dar tranquilidad a la población".

Jose-Williams-presidente-del-Congreso-sobre-Ejecutivo-y-Parlamento-Exitosa
Jose Williams presidente del Congreso sobre Ejecutivo y Parlamento Exitosa

22/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El presidente del Congreso, José Williams, consideró que las autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo deben de "generar confianza y credibilidad" en los ciudadanos, ante la crisis política y social que afronta el país tras el intento de golpe de Estado por parte del exmandatario Pedro Castillo.

En esa línea, señaló que los diferentes poderes del Estado se deben de enfocar en implementar medidas que brinden "tranquilidad" a los peruanos, debido a que en los últimos días se ha reportado actos de violencia durante las protestas que se realizan en las diferentes regiones del país.

"Esta tranquilidad es importante para que nuestra población empiece a desarrollar, para que tengan la libertad de hacer lo que, buenamente, quieren hacer para poder progresar", declaró el titular del Parlamento, Williams Zapata, ante la prensa.

También puedes leer: Pedro Angulo: Hay personas que les conviene que haya un baño de sangre para desacreditar al Gobierno

Asimismo, señaló que las autoridades deben de dialogar acerca de las iniciativas que buscan promover a favor del país, además lograr consensos para trabajar en beneficio de la población.

El también legislador de Avanza País consideró que "hay esperanza" de que se resuelvan los problemas del país.

“El consenso es lo mejor que puede darse. Las conversaciones entre los poderes (del Estado) son muy importantes. Creo que tenemos al frente una esperanza de que las cosas se van a componer. Debemos tener un compromiso. Un compromiso de autoridades, y también de ciudadanos. Todos debemos poner parte del trabajo para que las cosas salgan bien”, manifestó.

Más información: