RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori a Mark Vito: “Contigo a mi lado no tengo miedo de seguir enfrentando todo”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le dedica tiempo a su familia tras recuperar su libertad.

mark-keiko
mark keiko

10/12/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, se mantiene alejada de la política y, tal como lo anunció, ha priorizado dedicarle tiempo a su familia, tras el fallo del Tribunal Constitucional (TC) que dispuso su excarcelación.

A través de sus redes sociales, Fujimori Higuchi compartió una fotografía donde aparece al lado de su esposo Mark Vito Villanella, a quien le dedicó un conmovedor mensaje: “Contigo a mi lado no tengo miedo de seguir enfrentando todo”.

Como se recuerda, Vito Villanella acató una huelga de hambre por más de dos semanas en los exteriories del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, por la libertad de Keiko Fujimori. Y fue el 29 de noviembre que la ex candidata presidencial salió de la cárcel tras el fallo del TC.

Cabe indicar que nuevos elementos recabados este año se añadieron al pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, y fueron presentados por el fiscal José Domingo Pérez ante el Poder Judicial. Anteriormente, explicó que el pedido de prisión contra Keiko 'subsiste' pese a la decisión del TC.

Los elementos obtenidos se presentaron en el despacho del juez Víctor Zúñiga Urday, quien está a cargo del caso, y se espera que fije fecha de la audiencia para evaluar el pedido de la Fiscalía.

Temas relacionados foto Keiko Fujimori Mark Vito POLÍTICA