Política

Mark Vito visitará a senadores de EE.UU.

sok2
30-01-2020

La abogada Giulliana Loza, defensa legal de Keiko Fujimori, informó que próximamente el esposo de su patrocinada, Mark Vito Villanella, y algunos dirigentes de Fuerza Popular se presentarán ante senadores de Estados Unidos para informar sobre “las irregularidades que han estado pasando”.

“[Mark Vito] va a visitar a algunos senadores de Estados Unidos y poder informar lo que viene pasando a Keiko [Fujimori] e incluso a él, porque a él, también, indebidamente se le ha incluido en ese caso”, sostuvo.

En ese sentido, la letrada detalló que todavía no se ha determinado la cantidad ni nombre de los miembros de la agrupación política naranja que acompañarán a Vito en su viaje al país de Norteamérica.

“Habrá un dirigente de Fuerza Popular acompañando a Mark Vito en esta presentación ante los senadores, todavía no sabemos quiénes o cuántos irán”, aseveró para luego agregar: “vamos a agotar todas las vías y todas las instancias correspondientes para que Keiko Fujimori pueda recuperar su libertad”.

“Todo peruano tiene derecho a recurrir a instancias judiciales, nacionales o internacionales que correspondan”, concluyó.