RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Martha Chávez llama “loco” al fiscal José Domingo Pérez

Martha Chávez arremete contra el fiscal José Domingo Pérez por sugerir que se anule el fallo del Tribunal Constitucional que liberó a Keiko Fujimori.

domingo-perez-martha-chavez
domingo perez martha chavez

02/12/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La candidata al Congreso por Fuerza Popular, Martha Chávez, calificó de "loco" al fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, por haber solicitado que se anule el fallo del Tribunal Constitucional (TC) que liberó a Keiko Fujimori.

“Felizmente el Tribunal Constitucional le ha dado la libertad a Keiko Fujimori, pero el peligro no ha pasado, porque el loco del fiscal (Domingo) Pérez, porque solo un loco podría estar pretendiendo desafiar al Tribunal Constitucional (...) Él que es un fiscal de mínimo nivel, pretende desconocer una sentencia del Tribunal Constitucional”, expresó.

Al respecto, sostuvo que el fiscal Pérez ha perdido el juicio. “Él sigue la agenda del señor (Martín) Vizcarra porque su esposa tiene un cargo de confianza donde gana más que un congresista, como jefa de Compras del Ministerio de Economía y Finanzas. Y eso hay que investigarlo”, indicó.

Todo no quedó ahí. Martha Chávez defendió a Keiko Fujimori de las acusaciones que pesan en su contra, por los aportes a sus campañas presidenciales. “Keiko Fujimori no ha sido gobierno, no ha participado en ningún contrato, en ninguna concesión, en ninguna licitación, pero porque alguien dijo por ahí, y no está probado, obviamente por venganza, para meterla en el mismo saco de los verdaderos corruptos”, manifestó.

“Entre los funcionarios de Odebrecht se contradicen, lo cierto es que no hay ninguna prueba. Sin embargo, nuestra Keiko ha estado presa catorce meses”, sentenció.