RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Montoya responde a Castillo: Los zánganos los debe haber visto rondando en Palacio

“Los zánganos los debe haber visto rondando en Palacio. Acá trabajamos todos. Todos los días, y la última semana hemos trabajado hasta de madrugada”, indicó Jorge Montoya.

montoya-exitosa-noticias-1
montoya exitosa noticias 1

18/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En diálogo con los medios de comunicación, el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se refirió a las declaraciones del presidente Pedro Castillo, quien el último sábado se refirió a sus opositores como “zánganos políticos” e indicó que en el Parlamento, los miembros de las distintas bancadas trabajan duro por el país.

Los zánganos los debe haber visto rondando en Palacio. Acá trabajamos todos. Todos los días, y la última semana hemos trabajado hasta de madrugada hemos trabajado. Que Castillo se informe más para que se dé cuenta que acá sí se trabaja y se trabaja por el pueblo”, señaló Jorge Montoya.

Quizás te interese leer: Pedro Castillo está pensando en las sorpresas que anunciará el 28 de julio”, dice el ministro Sánchez

En esa línea, el voceo de Renovación Popular indicó que el ministro de Justicia, Félix Chero, podría incurrir en un delito si es que realmente ha aconsejado al presidente de la República, no descartar la idea del cierre del Parlamento.

“No se puede sugerir cerrar el Congreso, estaría cometiendo un delito si es que él ha dicho eso. El Parlamento no se cierra, se disuelve y solo se hace por la denegatoria de dos cuestiones de confianza. El presidente no lo puede anunciar, ni promover, su trabajo es dar estabilidad al estado peruano en la parte política”, señaló el mandatario.

MINISTRO CHERO ACLARA SUS DECLARACIONES

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, aclaró este lunes que sus declaraciones en Exitosa se refirieron al voto de confianza y no a un eventual cierre del Congreso de la República.

“Respetuoso de la Constitución y de las instituciones democráticas, debo aclarar que mis declaraciones se refirieron a la habilitación constitucional del procedimiento del voto de confianza. Jamás he agraviado al Congreso ni a ningún poder del Estado”, escribió Chero en su cuenta de Twitter.

Síguenos en redes sociales