RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Norma Yarrow: "Que este 2023 logremos la unión y trabajemos por engrandecer nuestra querida patria"

La legisladora de Avanza País envió un mensaje por Año Nuevo y recordó que en el 2022 "las familias sufrieron mucho" por el "nefasto gobierno" de Pedro Castillo.

norma-yarrow-nuevo-patria-exitosa
norma yarrow nuevo patria exitosa

01/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) envió un saludo por la llegada del 2023, señalando que espera que este año se logre la "unión" en el país. La legisladora indicó que el 2022 fue "complicado y difícil" para todos los peruanos, esto debido a "los actos de corrupción" de la gestión de Pedro Castillo.

"En mi función de congresista de la República, [2022] ha sido un año que hemos tenido que ejercer una fuerte y rotunda fiscalización a todos los actos de corrupción que hemos visto de este nefasto gobierno. Nuestras familias han sufrido mucho porque han sido amenazadas", señaló a través de un video.

También puedes leer: INPE aclara que Víctor Polay Campos permanecerá recluido hasta el 2026

La parlamentaria dijo que en este nuevo año "nadie va a doblegar su función fiscalizadora" al Poder Ejecutivo. En esa misma línea, espero que en este nuevo periodo haya "crecimiento" para todos.

"Que este 2023 sea un año de reflexión, de paz y de crecimiento, que sea un año venturoso y de esperanza. Que sea un año donde todos podemos decir que hemos avanzado como patria", añadió.

Mira el tweet:

También te puede interesar: INPE aclara que Víctor Polay Campos permanecerá recluido hasta el 2026

Más noticias en Exitosa: