RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

ONPE pide con urgencia datos de tesoreros o responsables de campaña

El organismo solicitó que remitan a más tardar hoy los datos del tesorero o responsable de campaña por el financiamiento público indirecto y la franja electoral.

ONPE-pide-con-urgencia-datos-de-tesoreros-o-responsables-de-campaña
ONPE pide con urgencia datos de tesoreros o responsables de campaña

02/01/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) solicitó, de manera urgente, que los personeros de los partidos remitan a más tardar hoy los datos del tesorero o responsable de campaña, con motivo del financiamiento público indirecto y la franja electoral de las elecciones generales de 2021.

El pedido aplica a los partidos políticos que han solicitado ante los jurados electorales especiales de Lima Centro 1 y 2 la inscripción de sus fórmulas y/o listas de candidaturas.

También te puede interesar: Gabriel Bustamante: “El Ejecutivo está de espaldas a los intereses del pueblo”

La información debe ser dirigida a la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE, vía mesa de partes virtual, consignando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, señalando si se trata del tesorero o responsable de campaña, número de DNI, correo electrónico y número de celular.

Al correo electrónico que mencione el partido político se hará llegar el usuario y clave de acceso al Catálogo de Tiempos y Espacios. Para consultas, se puede escribir al correo [email protected]

La gerenta de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE, Margarita Picasso, explicó que el pedido responde a que del lunes 4 al jueves 14 de enero se pondrá a disposición de los partidos el módulo de Catálogo de Tiempos y Espacios para que seleccionen los medios de comunicación de su preferencia en los cuales desean se transmita su propaganda electoral del 10 de febrero al 8 de abril de 2021.

También te puede interesar: Poder Judicial admitió a trámite acción de amparo presentada por generales pasados a retiro por Sagasti

ONPE publicó una relación de medios de comunicación para la contratación de publicidad en radio y televisión.