RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tania Ramírez: "En el Perú tenemos corruptos para exportar, decía Pedro Castillo, cuanta razón tenía"

La parlamentaria se pronunció tras conocerse que la esposa e hijos del exmandatario peruano llegaron a México, donde se les otorgó asilo político.

Tania-Ramirez-corruptos-Pedro-Castillo-Mexico-asilo-Exitosa
Tania Ramirez corruptos Pedro Castillo Mexico asilo Exitosa

21/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, dijo que el expresidente de la República, Pedro Castillo, tenía razón cuando afirmaba que en el Perú hay una gran cantidad de funcionarios corruptos como "para exportar"; esto luego de que se conoció que la exprimera dama, Lilia Paredes, y los hijos del exmandatario ya se encuentran en México, donde se les concedió asilo político.

En esa línea, la parlamentaria dijo que la Cancillería peruana actuó con el apoyo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para lograr "sustraer de la acción de la justicia" a la esposa del exjefe de Estado.

También te puede interesar: Fabián Vallas sobre asilo a familia de Pedro Castillo: "Desinformación en Gobierno de México es grande"

Agregado a ello, aseguró que el prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, también fue "exportado" y, presuntamente, también sucedió lo mismo con el sobrino del expresidente Castillo, Fray Vásquez.

"En el Perú tenemos corruptos para exportar, decía Pedro Castillo, cuanta razón tenía. La Cancillería del Perú, con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, lograron sustraer de la acción de la justicia a la esposa Lilia Paredes. Antes exportaron a Juan Silva y tal vez a Fray Vásquez", escribió Ramírez García en su cuenta oficial de Twitter.

Otras noticias en Exitosa