RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla

Carapongo: "Gracias a Alicorp producimos para más personas", dice representante de olla común

Los representantes de las ollas comunes recibieron hoy charlas de nutrición, finanzas, contabilidad y otros.

olla-comun-carapongo-alicorp-exitosa
olla comun carapongo alicorp exitosa

17/11/2022 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 23/02/2023

Alicorp llegó a la localidad de Carapongo, ubicada en Lurigancho-Chosica, para entregar donaciones y brindar capacitaciones a las representantes de las diversas ollas comunes. Esto en el marco del programa Ollas que Desarrollan (OQD).

"Gracias a Alicorp, gracias a ellos seguimos con nuestra ollita y seguimos produciendo para más ancianos, más niños y madres solteras. Ahora podemos hacer platos más contundentes", remarcó la señora Ida Rojas, representante de una ollita común.

También puedes leer: Chorrillos: Sociedad Nacional de Pesquería y Exitosa donan pescado a 20 ollas comunes

"Muchas gracias por las capacitaciones, hemos aprendido muchas cosas. Gracias a las clases podemos tener conocimiento de nutrición para nuestros ancianos y niños. (...) Hemosaprendido a tener unión y conversación, estamos llevando bien nuestra ollita común y seguimos creciendo", agregó Ida Rojas.

Cabe precisar que el programa OQD de Alicorp viene visitando diferentes partes del Perú para capacitar a los dirigentes de las ollas comunes con el objetivo de que estas organizaciones se vuelvan sostenibles con el tiempo. En total han visitado a 180 organizaciones y se espera llegar a 240.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña 'Salva una Olla' llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD. Si quieren saber más, ingresen a la web: www.ollasquesdesarrollan.pe

Mira el video

También te puede interesar: Manchay: Dirigentes de ollas comunes reciben capacitaciones de Alicorp

Más noticias en Exitosa: