RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla

Chosica: olla común recibe donación de Alicorp y podrá alimentar a niños, ancianos y mujeres gestantes

Gracias al apoyo, la olla común 'Mujeres bendecidas por Dios' podrá ayudar a las personas más vulnerables del asentamiento humano Casa Huerta.

alicorp-comas-olla-común-exitosa-noticias
alicorp comas olla común exitosa noticias

07/06/2022 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 18/03/2023

¡Continúa la cadena de solidaridad! Un equipo de Exitosa llegó este viernes al distrito de Chosica para entregar alimentos a la olla común 'Mujeres bendecidas por Dios', gracias a la donación de la empresa Alicorp, que conoció el caso de las madres a través de nuestra campaña 'Salva una Olla'.

"Agradecemos a Dios que estén presentes. Agradecemos a Alicorp por ayudarnos cuando más lo necesitamos", dijo la señora Erika, una de las madres encargadas de la ollita común.

También puedes leer: Áncash: Olla Común "Nuevo Amanecer" afectada por alza de precios

Las madres de la ollita "Mujeres bendecidas por Dios" expresaron que gracias a la donación de harina, aceite, fideos, galletas, atún, entre otros productos, ahora podrán apoyar a los niños, ancianos y madres que acuden al local a diario.

Recordaron que, en días anteriores, las personas tuvieron que llevar menos raciones por el incremento del precio de los productos básicos de la canasta familiar.

Asimismo, señalaron que todavía necesitan el apoyo de otras empresas para alimentar a las familias vulnerables con vitaminas y proteínas, pues no pueden comprar insumos como pollo y huevo.

"Hemos tratado de cargar más las sopas y ponerles más verduras. Tenemos bastantes niños y mamás gestantes, así como madres de tercera edad", señaló.

¿Cómo ayudar a más ollas comunes?

Hasta el momento, varios ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña "Salva Una Olla", llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

También te puede interesar: Carapongo: olla común recibe donación de Alicorp y podrá preparar 100 raciones diarias