RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla

Delibakery se une a campaña de Exitosa y dona víveres a olla común de San Juan de Lurigancho

La agrupación "Las emprendedoras de la quebrada de San Fernando" podrá garantizar la alimentación de niños y ancianos vulnerables.

Delibakery entrega víveres a olla común de SJL
Delibakery entrega víveres a olla común de SJL / Exitosa

13/01/2023 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 14/01/2023

DeliBakery donó víveres a la olla común "Las emprendedoras de la quebrada de San Fernando" en San Juan de Lurigancho, que se encarga de alimentar a más de 90 personas.  Se trata de una nueva entrega que hace la empresa a través de la campaña Salva una olla de Exitosa, en este nuevo año 2023.

"Mantener una ollita es muy difícil, pero gracias a esta ayuda tendremos para comer. Esta ayuda nos servirá para dos semanas, gracias a Dios", declaró Mérita de la Cruz, presidenta de la olla común.

Las 14 madres y un padre de familia que conforman esta agrupación comentaron que no reciben apoyo del Estado peruano desde hacer dos meses, por lo que deben buscar alimentos en los mercados mayoristas. "Buscamos lo más cómodo", sostuvo Mérita.

Los integrantes de esta ollita común agradecieron el apoyo de la empresa DeliBakery,pues de esta manera podrán garantizar la alimentación de los niños y ancianos más vulnerables.

Campaña Salva una Olla
Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña 'Salva una Olla' llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

DeliBakery es una marca de nivel internacional que mezcla el concepto de restaurante, panadería y pastelería. Pueden ubicarlos en  la Av. Defensores Del Morro 1803 - Chorrillos; en la Av. Grau 250 La Punta - Callao; o en Malecón Pardo, La Rotonda. Playa Hermosa (Ancón).

Temas relacionados delibakery Salva una Olla