RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla

Lurigancho-Chosica: olla común recibe un nuevo lote de víveres gracias a Alicorp

La olla común 'Unidos por siempre' podrá continuar alimentando a niños, adultos mayores y personas vulnerables.

olla-comun-alicorp-salva-una-olla-exitosa
olla comun alicorp salva una olla exitosa

26/07/2022 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 22/03/2023

¡Continúa la ola de solidaridad! La olla común 'Unidos por siempre', ubicada en Lurigancho-Chosica, recibió una segunda donación de víveres de parte de la empresa Alicorp, gracias a su programa 'Ollas que desarrollan' (OQD) y de la mano de la campaña 'Salva una olla' de Exitosa.

"Agradecer a Dios ante todo. Hemos hecho nuestros platos más nutritivos. Acá hay personas que vienen a alimentarse y tenemos que cocinar como si fuera para nuestra casa", señaló la señora Judith, una de las madres encargadas de la organización.

También puedes leer: La Libertad: Más de 70 ollas comunes cierran en Alto Trujillo por falta de agua

Los integrantes de la olla común mencionaron que gracias a la donación de productos de harina, fideos, aceite, entre otros productos, ahora pueden destinar sus fondos para la compra de pollo o pescado y así complementar los platos.

"Acá hay niños, adultos mayores, personas enfermas o con discapacidad; aquí no se le cierra la puerta a nadie, todos se tienen que alimentar. Si ustedes traen el apoyo de Alicorp, muchas gracias de corazón y agradecemos a Dios por haber tocado cada uno de sus corazones", indicó Judith.

Con esta nueva donación, las madres de la ollita 'Unidos por siempre' afirmaron que podrán recibir a más socios y garantizar el menú de lunes a sábado.

"Cocinamos sopa y segundo de lunes a sábado; ahora duermo más tranquila (gracias a los productos). Si vienen mas socios, los recibimos con los brazos abiertos porque esto es para todos", expresó.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña 'Salva una Olla' llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD si quieren saber más ingresen a la web www.ollasquesdesarrollan.pe

También te puede interesar: Manchay: olla común recibe segunda donación de Alicorp y podrá alimentar a más de 100 personas

Más noticias en Exitosa: