RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Copa América: José Luis Chilavert se burló de la selección argentina

El polémico exarquero paraguayo se mofó de la albiceleste e hizo referencia al penal que sancionó el VAR a favor de los argentinos.

111-7
111 7

20/06/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Siempre polémico. El exarquero de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, volvió a ser tendencia en las redes sociales al realizar una publicación en donde se burla de la selección argentina, tras el empate entre la albirroja y la albiceleste, del último miércoles.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el controvertido personaje hizo referencia al penal que sancionó el juez de la contienda, el brasileño Wilton Sampaio, quien tuvo que recurrir al VAR para dar cómo válida la pena a máxima a favor de la escuadra que lidera Lionel Messi. Como se sabe, fue de esta forma en que la albiceleste decretó el empate.

PUEDES LEER: “Gracias al VAR hubo justicia”, señala Maduro sobre el empate Brasil-Venezuela

Cabe indicar que si bien el empate no benefició a ninguna de las dos selecciones, Paraguay quedó mejor ubicada en la tabla de posiciones del grupo B, pues sumó dos unidades. Por su parte, Argentina cayó a la última casilla, con apenas una sola unidad. Ambos equipos definirán su clasificación en la última jornada del torneo.

Asimismo, cabe indicar que no es la primera vez que José Luis Chilavert se ve envuelto en la polémica por algún comentario realizado en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el excampeón del Mundo con Velez Arfield en el 93', suele despotricar contra numerosas personalidades del fútbol, e incluso de la política.