RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Domingo Pérez sobre Keiko: Guardar silencio es su derecho y se tiene que respetar

El fiscal José Domingo Pérez señaló que ha dejado constancia de que Keiko Fujimori no declaró en interrogatorio de este lunes.

domingo-perez
domingo perez

18/03/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

A su salida del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, el fiscal José Domingo Pérez confirmó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no declaró en el interrogatorio porque decidió hacer valer su derecho de guardar silencio.

“Se hicieron varias preguntas e interrogantes. Es su derecho el guardar silencio o abstenerse a declarar, y se tiene que respetar. Ejerció su derecho en presencia de su abogada defensora y los representantes de la Procuraduría. Como representante del Ministerio Público, he dejado constancia de ello dado por concluido el acto el día de hoy”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Pese a ello, Domingo Pérez se mostró firme y aseguró que continuará con las investigaciones, en el marco de aportes que supuestamente recibieron las campañas electorales de Keiko Fujimori de parte de la empresa brasileña Odebrecht.

Cabe indicar que Keiko anunció este lunes que ha decidido guardar silencio, al considerar que existe “un trato totalmente diferenciado entre Fuerza Popular que NO ha sido gobierno, y otros acusados que sí manejaron presupuestos y obras”.