RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Inter remontó y venció 4-2 al AC MILAN

'Nerazzurris' caían en el primer tiempo pero voltearon y son primeros en Italia

123-54
123 54

10/02/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El 'Derby della Madonnina' se pintó de negro y azul. Inter se impuso por 4-2 al AC Milan en una espectacular remontada en el segundo tiempo, y se colocó en el primer lugar de la liga italiana con 54 puntos, igualado en puntaje con Juventus, pero con mejor diferencia de goles.

Los 'Rossoneri' se adelantaron con goles del croata Ante Rebic (40') y del sueco Zlatan Ibrahimovic (45+1') en el estadio Giuseppe Meazza, pero cuando se pensaba que se quedarían con el triunfo llegó la reacción de los dirigidos por Antonio Conte.

Apenas a los 6' de reiniciado el juego, el croata Marcelo Brozovic puso el descuento, mientras que solo dos minutos después, el uruguayo Matías Vecino emparejó las acciones ante la sorpresa del Milan. Sobre los 70', el holandés Stefan de Vrij puso el 3-2 y el belga Romelu Lukaku selló la cuenta cuando se jugaba el tiempo de descuento (93').

La victoria permitió al Inter aprovechar la derrota de la Juventus ante Verona y liderar el torneo, mientras el Milan se aleja de la zona de clasificación para competencias europeas, quedándose en el puesto 10 con 32 puntos, a 10 de los puestos de Champions League.

Temas relacionados AC Milan Inter Uncategorized