RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Mira el gol que Paolo Guerrero le marcó al Tolima por la Copa Libertadores

El delantero peruano recibió un balón en el área chica y aprovechó para marcar el primer gol de su equipo, el Inter de Porto Alegre.

26/02/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Volvió al gol. El delantero peruano Paolo Guerrero se hizo presente este miércoles y marcó el primer gol de su equipo, en el triunfo parcial del Inter por 1-0 sobre el Deportes Tolima, en juego válido por la Copa Libertadores de América.

Casi a punto de finalizar la primera mitad del partido, apareció el volante argentino Andrés D'Alessandro para luego de una magistral jugada individual, habilitar al capitán de la selección peruana, quien solo frente al arco no dudó en marcar el primero de su escuadra.

Cabe precisar que de mantenerse la victoria local, el cuadro brasileño asegurará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Como se recuerda, en el duelo de ida jugado en Colombia, ambas oncenas igualaron sin goles.

Alineaciones:

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Moledo, Cuesta y Moisés (Uendel); Musto, Lindoso, Edenílson y Patrick; Andrés D'Alessandro y Paolo Guerrero. Entrenador: Eduardo Coudet

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danobis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Omar Albornoz; Francisco Rodríguez. Entrenador: Hernán Torres.

Temas relacionados Inter Paolo Guerrero Uncategorized