Virales
"Muy bien hecho"

(VIDEO) Joven se enoja con pasajero de bus que tiró basura por la ventana y se la lanza de vuelta

El joven que arrojó la basura de vuelta fue elogiado por los usuarios de la red social TikTok. Mira aquí el video completo.
Al joven no le agradó para nada el accionar del pasajero (Captura TikTok)
22-02-2023

A pesar de que la cultura de limpieza ha progresado en los últimos años, hay muchas personas que todavía no cambian sus hábitos a favor del medio ambiente. Este el caso de un joven que vio cómo un pasajero de un bus tiró una cascara de plátano por la venta y este tuvo una reacción que fue celebrada en las redes sociales.

En la red social de TikTok se hizo viral un clip, donde un sujeto que cruzaba la calle de una avenida vio cómo tiraron la basura por la ventana de un bus. Tras el hecho, el hombre indignado recoge el desperdicio y lo tiró de vuelta en dirección a la persona que se encontraba dentro de la unidad de transporte.

Segundos después se puede apreciar que el pasajero le reclamó al joven por haberle regresado su desperdicio. Sin embargo, el muchacho no dudó en responderle enojado.

"Esto les pasa a los cochinos", se lee en el video viral compartido por el usuario @mathiasbravo11, y que tiene más de 900.000 reproducciones y 79.000 'me gusta'.

El episodio ocurrió en Lima, Perú, y la secuencia fue filmada por otro hombre que estaba en el auto y que seguía la secuencia de los hechos desde atrás.

"Bien, esto es algo que siempre quiero hacer", "Que esto se haga un trend. Lima lo necesita, pero ya", "Eso se enseña desde chicos, mi hijo siempre guarda sus residuos en su mochila", "Muy bien hecho", "Gracias por hacer lo que muchos tuvimos ganas, pero no nos atrevimos", "Te ganaste tu like", "Juro que en algún momento lo haré", escribieron los internautas.

Mira aquí el video completo

Temas relacionados basura Bus Pasajero TikTok