RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Linda sorpresa

¡Enternecedor! Abuelita llora tras recibir por primera vez dinero de su nieta que trabaja en el extranjero

Miles de internautas reaccionaron positivamente al video y exhibieron su total respaldo a la joven, que viajó al extranjero para mejorar la calidad de vida de su abuelita.

Abuelita llora tras recibir por primera vez dinero de su nieta
Abuelita llora tras recibir por primera vez dinero de su nieta (LRP)

22/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/02/2023

No cabe duda que desplazarse a otro país para mejorar las finanzas familiares es una tarea complicada. Significa dejar a muchos seres queridos y amistades de toda la vida. En ese sentido, el reciente caso engloba a una joven que viajó al extranjero y gracias a su primer sueldo logró enviarle una importante suma de dinero a su abuelita. 

La encomienda también llevaba una carta muy sentimental de la muchacha. A detalle, la fémina agradeció a su 'mamita' por todo el sacrificio que realizó para sacarla adelante y acotó que el dinero solo es una muestra de cariño. 

De esta manera, la octogenaria terminó llorando desconsoladamente por la inesperada sorpresa, mientras que otros familiares intentaban calmarla. Sin embargo, no consiguieron su objetivo, ya que la señora se encontraba conmovida por la misiva recibida. 

Divulgada la escena en TikTok, miles de internautas reaccionaron positivamente al video y exhibieron su total respaldo a la jovencita, que viajó a otra nación para sacar adelante a su parentela. Asimismo, algunos usuarios compartieron vivencias similares y resaltaron las dificultades al trasladarse a otro país. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@dianelacs96" tiene, por el momento, más de 2 millones de reproducciones, 230 mil likes, 6672 comentarios y más de tres mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Llorar por abuelitas es mi pasión", "No le importo cuanto había, más se concentró en leer la carta", "No es tanto el dinero sino el hecho de que esté lejos y recibe algo importante. Tiene mucho significado", "Es el gran deber que tenemos los nietos e hijos, velar por quienes cuidaron de nosotros", "Llorar con videos como estos es mi verdadero talento".  

Cabe mencionar que la octogenaria y su nieta son oriundas de México. Además, el país donde reside actualmente la muchacha es Canadá. Finalmente, se conoce que la joven viajó hace varios meses; sin embargo, recién consiguió empleo treinta días atrás. 

VIDEO

Temas relacionados abuelita dinero extranjero mensaje nieta