Virales
"Más que repugnante"

Vendedor de tienda le echa agua a indigente que dormía frente a su negocio

El dueño de una galería de artes fue grabado cuando le echaba agua a una indigente que dormía frente a su negocio. El video fue compartido en las diferentes redes sociales.
Vendedor de tienda le echa agua a indigente que dormía frente a su negocio. (Tik Tok)
19-02-2023

Indignación. En un video compartido en Twitter se observa a un vendedor de una tienda echar agua a una persona indigente que dormía al frente de su galería de arte. Esta grabación se volvió viral en las redes sociales. 

En el clip se observa a un señor, dueño de una galería de artes, rociar agua con una manguera a una mujer que dormía al frente de su negocio y ella gritando "¡Ayúdame!". El hombre luego de varios minutos de echarle agua a la pobre mujer, le dice que se vaya del lugar. 

Cabe señalar que, en un medio norteamericano, el hombre informó que le echó agua a la mujer porque "actuó por frustración", debido a que ya había hablado con la indigente esperando que se retire de la acera, en donde estaba durmiendo. También, indicó que dialogó con la Policía Nacional al respecto, pero no llegaron al lugar, ni hicieron "nada".  

"Le dije: 'tienes que moverte, no puedo limpiar la calle'", manifestó Collier Gwin. "Empezó a gritar cosas espantosas, a escupir, a gritarme. En ese momento estaba tan fuera de control. La rocié con la manguera y le dije 'muévete, muévete, te ayudaré'", añadió. 

Tras ello, los efectivos policiales iniciaron una investigación en contra del hombre identificado como Collier Gwin, quien cuenta con un negocio llamado "Foster-Gwin Art & Antiques", por su comportamiento con una mujer sin hogar. 

Cabe señalar que, el video de Collier Gwin maltratando a una indigente fue compartido por varios usuarios en las redes sociales. 

"Más que repugnante", "Tiene que ser arrestado por asalto. ¡La frialdad y audacia arrogantes con las que atacó a esta mujer negra con una manguera de agua es escalofriante y habla de él como individuo y de esta nación en su conjunto!", fueron algunos de los comentarios de algunos usuarios. 

"Es más que cruel. Pero los gobiernos municipales que se niegan a abordar verdaderamente el problema de las personas sin hogar son igual de crueles. Estas personas necesitan. Ayuda. Necesitan servicios. Refugio. Tratamiento de drogas, psicoterapia y alcoholismo. Los ciudadanos deben responsabilizar a los representantes de la ciudad hasta que haya un cambio real", indicaron otros usuarios.

La grabación del hombre que echa agua a una indigente que dormía frente a su negocio fue retuiteada más de 5 mil veces y obtuvo más de 30 mil 'Me gusta'.