RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Importante

¡Atención! TweetDeck será exclusivo para cuentas que paguen suscripción de Twitter

La red social Twitter anunció que el uso de TweetDeck será de manera exclusiva para las cuentas que esté verificadas y que paguen una suscripción mensual de 30 soles.

¡Atención! TweetDeck será exclusivo para cuentas que paguen suscripción de Twitt
¡Atención! TweetDeck será exclusivo para cuentas que paguen suscripción de Twitt (Difusión)

07/07/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 07/07/2023

La plataforma Twitter anunció la implementación de una nueva y "mejorada" versión de TweetDeck. Sin embargo, esta variante será de manera exclusiva para las cuentas que paguen una suscripción mensual. 

Por 30 soles mensuales

TweetDeck es una plataforma de gestión de contenidos que permite gestionar las publicaciones de Twitter. Entre sus funciones está la programación de 'tuits' o de la respuesta a mensajes directos (DM) desde una misma pantalla. 

Además, la herramienta de marketing digital, que también permite añadir columnas de un usuario, es muy utilizada para seguir eventos en directo desde un solo lugar.

Sin embargo, el app del pajarito azul mencionó que esta opción será solo para los usuarios verificados, es decir, aquellos que paguen una suscripción de 30 soles mensuales. Asimismo, la empresa confirmó que en 30 días, como máximo, las cuentas que deseen esta opción deben estar verificadas.

Cabe resaltar que, la nueva versión de TweetDeck tiene soporte para algunas funciones populares de Twitter como las encuestas.  

Reforma total 

El CEO de Twitter, Elon Musk ha comenzado una reforma para hacer más rentable esta plataforma. Una de las consecuencias fue el despido de gran parte de los trabajadores de la red social.

Además de cobrar por las cuentas verificadas, el magnate cambió algunas características de Twitter e implementó nuevas funciones, que beneficia principalmente a los suscriptores de pago.

Previamente, Musk indicó que los límites de revisión de tuits serán de 8000 para usuarios verificados, y 800 para cuentas no verificadas. 

Fue en ese contexto que ha ganado popularidad Threads, la nueva aplicación de Instagram que permite compartir contenido al estilo de Twitter. 

¿Qué es Threads ? 

Meta ha descrito esta nueva aplicación como una red social independiente y descentralizada para compartir mensajes escritos en tiempo real. La presentación en la tienda de Apple la describe como "la aplicación de conversaciones basada en texto de Instagram", lo cual la asemeja a Twitter.

El lanzamiento de Threads representa un posible revés para Twitter, que ha enfrentado recientemente controversias y cambios impopulares. Elon Musk, quien es muy activo en Twitter, no ha reaccionado hasta el momento respecto al tema. 

En cuanto a la recopilación de datos personales de los usuarios, Threads recopilará contactos y geolocalización, entre otros, con fines publicitarios. No cabe duda que, Threads, la nueva aplicación lanzada por Mark Zuckerberg se encuentra causando revuelo y promete convertirse en la favorita de muchos. 

Evidentemente, la plataforma de Twitter no está pasando por un buen momento, además de la demanda hacia el grupo Meta, esta red social anunció que TweetDeck será exclusivo para cuentas que paguen suscripción