RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Meta

¿No te gustó Threads? Esto pasa si eliminas tu cuenta de la nueva red social

Thread ha llegado para imponerse en el competitivo de las redes sociales; sin embargo, varios usuarios dijeron que no les llama la atención. Conoce en esta nota, qué pasa su elimina tu cuenta en la nueva red social de Zuckerberg.

Threads podría eliminar tu cuenta de Instagram
Threads podría eliminar tu cuenta de Instagram (Difusión)

06/07/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 06/07/2023

La nueva red social de Meta, Threads, ha llegado a las plataformas digitales hace unas horas, causando gran revuelo porque es la competencia directa de Twitter. Ante esto, muchos cibernautas se crearon una cuenta en la nueva red social, pero ahora se ha comunicado qué pasaría si alguien elimina su perfil en Threads.

El vínculo entre Threads e Instagram

Según informa un conocido portal de informaciones, aunque Threads es una red social indendiente, permite importar y colocar el nombre y datos de Instagram; de hecho, al momento de crear una cuenta nueva en Threads, la plataforma te da la única opción de colocar los mismos datos de tu cuenta de Instagram.

En ese sentido, según las políticas de privacidad complementarias de Meta, si una persona opta por eliminar el perfil en Threads, también se eliminará automaticamente el perfil de Instagram al que fue asociado en su creación. Cabe resaltar que esto ha sido descubierto por aquellos usuarios que ya utilizan la nueva red social, según informó Mercado Negro.

Reacción de usuarios a la noticia

La noticia fue compartida mediante Instagram y los internautas no tardaron en dejar sus opiniones sobre este detalle de eliminación de cuentas; incluso algunos dijeron que se arrepienten de crearse un perfil en Threads.

"Entonces no eliminen la cuenta pues, solo desinstalen la aplicación y listo", "Zuckerberg: y la queso", "Entré por sapo y saldré sin cuenta", "Aparte de que no entiendo, no me interesa", "Eso pasa por no leer los términos y condiciones", "No debí crearme esa cuenta", "Menos mal aún no me creo", se lee en los comentarios de la publicación.

Famosos peruanos que usan Threads

Publicando divertidos memes, muchos peruanos ya han comenzado a usar la aplicación que busca hacerle la competencia a Twitter de Elon Musk, sobre todo porque está vinculada a Instagram y Facebook.

Y por supuesto no podían faltar los famosos peruanos, que al notar algunos problemas en Twitter, decidieron crearse su usuario en Threads. 

De esta manera, las celebridades han podido realizar sus primeras publicaciones y sus seguidores han podido interactuar con ellos como nunca antes lo hubieran pensado.

Las personas del medio que ya están usando Threads son María Pía Copello, Valery Revello, Ricardo Morán, Juan Víctor (expareja de Andrea San Martín), entre otros.

De esta forma, queda claro que Threads ha llegado para revolucionar las redes sociales, pero se dene tener en cuenta, qué si se pretende eliminar la cuenta de la nueva red social, también se eliminará el perfil de Instagram asociado.