Actualidad

Banderazo virtual del Circuito Mágico del Agua inicia la previa del Perú vs Paraguay

En la presentación virtual se pudo observar los goles de nuestra 'bicolor' y la gran afición peruana. Espectáculo para que todos los hinchas podamos disfrutarlo desde casa.
Banderazo-virtual-del-Circuito-Mágico-del-Agua-inicia-la-previa-del-Perú-vs-Para
07-10-2020

A solo horas del partido de nuestra selección Peruana frente a la selección de Paraguay, en la primera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva llevó a cabo un espectáculo virtual multimedia para que todos los hinchas podamos disfrutarlo desde casa.

En la presentación virtual se pudo observar los goles de nuestra 'bicolor' y la gran afición peruana, acompañada de una música de fondo y juego de luces, todo eso fue sobre la pantalla de agua de la majestuosa Fuente de la Fantasía del Circuito Mágico del Agua.

También puedes leer: Jefferson Farfán jugó de '9' en el partido de práctica y sería titular ante Paraguay

Así mismo, no pudo faltar la alegría, pasión y entusiasmo que se caracteriza a la barra 'La Blanquirroja', también se pudo ver los mejores partidos de nuestra selección a lo largo de las eliminatorias sudamericanas y el mundial.

La camiseta de la Selección te espera

Faltan pocos días para que nuestra selección nacional de fútbol, debute en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay en Asunción y toda la afición confía que lograremos un resultado positivo en el inició del camino, para clasificar por segunda vez consecutiva a un Mundial de Fútbol y en Exitosa Perú, nos ponemos la camiseta con los colores patrios.

Para premiar a nuestros miles de lectores, desde hoy estaremos sorteando dos camisetas oficiales del combinado patrio y para llevarte este lindo premio, solo deben tomarse una foto con el diario Exitosa y enviarla al WhatsApp 977307629, colocando su nombre y apellidos completos, DNI y participa del sorteo de la 'Piel' de los dirigidos por Ricardo Gareca, que se realizarán todos los días en el programa Exitosa Deportes que está a cargo de Gonzalo Núñez y se inicia a las 2:00 p.m. en la frecuencia 95.5 FM.

También te puede interesar