RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Darwin Espinoza informa que vehículo extraño se estaciona frente a su casa

El congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, indicó que el personal de serenazgo le pidió identificarse al chofer del vehículo, pero este se negó.

Darwin-Espinoza-informa-que-vehículo-extraño-se-estaciona-frente-a-su-casa-Exito
Darwin Espinoza informa que vehículo extraño se estaciona frente a su casa Exito

06/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo, el congresista de la bancada de Acción Popular, Darwin Espinoza, informó sobre la presencia de un vehículo que se estaciona al frente de su domicilio durante tres días seguidos.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que avisó al personal del Serenazgo acerca del auto que permanece en los exteriores de su hogar y ante el pedido de identificación por parte de las autoridades, el chofer de dicho vehículo se negó a brindar su documento de identidad.

Asimismo, relacionó este incidente con la labor que realiza en el Congreso y señaló que podría tener un “enemigo” en dicho poder del Estado, que necesita conocer sus acciones y lo que realiza durante el día.

“¿Reglaje? Van tres días seguidos que este vehículo viene estacionándose frente a mi casa. El chofer permanece todo el tiempo en el auto. Hoy fue intervenido por el Serenazgo y se negó a identificarse. ¿Quién estaría interesado en reglarme? Sospecho que convivo con el enemigo en el Congreso”, manifestó el legislador por medio de su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Cecilia García cuestiona a Pedro Castillo por no ir a Comisión de Fiscalización: “El que nada debe, nada teme”

Cabe señalar que, el parlamentario Darwin Espinoza fue vinculado con el grupo 'Los Niños', que se encargarían de obedecer las órdenes del presidente de la República, Pedro Castillo, según la empresaria y promotora de negocios, Karelim López. Al respecto, el legislador rechazó formar parte de dicha agrupación e indicó que presentará cartas notariales a quienes lo sindiquen como partícipe de 'Los Niños'.

“La Sr. Karelim López no ha mencionado mi nombre, yo he accedido a parte de su declaración y solo ha dado nombres de dos congresistas. Yo no sé de dónde han sacado mi nombre, que yo pertenecería a un grupo llamado 'Los Niños'. (...) Yo estoy cursando cartas notariales a aquellos irresponsables que, sin saber o tener un sustento, me sindican como parte de una supuesta organización criminal”, declaró Espinoza en Canal N.

Más información: