RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Estamos de aniversario!

Jesús Verde, director periodístico de radio Exitosa: "Hoy más que nunca llegamos a todo el Perú"

También dijo que hemos pasado a ser "la voz que integra al Perú" debido a que debe reforzarse el mensaje de unidad a nivel nacional.

Jesús Verde, director periodístico de radio Exitosa.
Jesús Verde, director periodístico de radio Exitosa. (Exitosa)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 14/02/2023

El director periodístico de radio Exitosa, Jesús Verde, destacó este martes el esfuerzo de nuestro medio de comunicación para dar a conocer no solo su marca, sino su credibilidad y compromiso social, en todos los rincones del país, en el marco de la celebración de los 12 años de su fundación.

"Doce años no se cumplen así nomás, es un esfuerzo muy grande que se ha hecho en estos últimos años para hacer que Exitosa sea una marca no solamente conocida, sino creíble pero sobre todo, querida por el país. Hoy más que nunca llegamos a todo el Perú y estamos reforzando nuestra puesta informativa", declaró.

Para ese fin, Verde resaltó la entrega de ocho unidades móviles a los administradores de Exitosa de las regiones con mayor audiencia en el Perú.

 "Entregamos 8 camionetas a las 8 regiones de mayor audiencia en todo el Perú y así vamos a ir sumando más ciudades y tratando de potenciar nuestra oferta informativo con corresponsales y conductores", comentó.

Indicó que hemos pasado de ser "la voz de los que no tienen voz" a "la voz que integra al Perú" al considera que debe reforzarse el mensaje de unidad a nivel nacional.

"Estamos en una situación difícil de crisis política, económica y social donde nosotros hemos creído conveniente darle un mensaje de unidad a todo el perú y que este sea el medio por el cual se puedan encontrar puntos en común, que es lo que está faltando", aseguró.

En tanto, el director periodístico de esta radio dejó en claro que nuestro objetivo es ser un medio de comunicación plural que tenga todas las voces, las cuales, según precisó, puedan expresar sus ideas al mismo tiempo que se puedan escuchar.

"Eso es lo que nos distingue por encima de los demás medios de comunicación de este país porque no tomamos posición por ninguna idea o ideología por particular. Lo que se trata aquí es que todos los invitados vengan. Si algo caracteriza a este medio, es que tienen puertas abiertas para dar a conocer tu posición", enfatizó.

Por último, adelantó que este año impulsaremos mucho más la edición dominical de Exitosa Perú, una programación interrumpida y descentralizada con la información más importante de la semana en once regiones del país.

Mira la entrevista completa