RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Para llevar información y solidaridad

Unidades móviles de Exitosa, Karibeña y La Kalle parten a ocho ciudades del país para integrar al Perú

Las camionetas fueron entregadas a nuestras filiales de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huacho, Ica, Arequipa, Tacna y Huancayo.

Camionetas ayudarán a llevar información y ayuda a las zonas más alejadas del Pe
Camionetas ayudarán a llevar información y ayuda a las zonas más alejadas del Pe (Exitosa)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 14/02/2023

En el 12º aniversario de Exitosa, la Corporación Universal hizo entrega de ocho modernas camionetas equipadas a las filiales de nuestro medio de comunicación en ocho ciudades del país. Esto como parte del compromiso de seguir integrando al Perú con información y solidaridad. 

"Aprovechamos este importante momento, que es el aniversario de Exitosa, para hacer la entrega oficial de estas herramientas importantes para integrar el Perú, para llegar a cada rincón del país y llevarles información de calidad, mucho entretenimiento, pero sobre todo mucha labor social, que es lo que nos caracteriza", declaró Esther Capuñay, gerenta general de la corporación.

Se trata de ocho camionetas Changan New f70 que llegarán a Piura, Chiclayo, Trujillo, Huacho, Ica, Arequipa, Tacna y Huancayo. Estas unidades todo terreno servirán para realizar una cobertura completa de la información nacional. 

Esther Capuñay también resaltó que estos vehículos ayudarán a trasladar alimentos y recursos a las regiones más perjudicadas por desastres naturales, entre otros. 

"Como dijo mi padre, Higinio Capuñay, su sueño era que sus empresas formen parte del desarrollo del país. Ese sueño se cumplió. Siempre recordando de dónde venimos. Nosotros, a mucho orgullo, somos una empresa de comunicaciones que nació en la provincia y que, como muchos, llegamos y triunfamos en la capital", expresó.

Las camionetas fueron entregadas esta mañana a los administradores de las filiales de Corporación Universal en las regiones, quienes saludaron esta gran noticia.

"Con estas unidades se nos va a facilitar el trabajo. También servirá para llevar ayuda humanitaria en plena crisis. Con estos vehículos vamos a estar mas cerca de la gente", remarcó David Flores, responsable de la filial Huacho.

María Huanacuni, de la filial Arequipa, resaltó que Exitosa fue el primer medio de comunicación en llegar a la zona del huaico en Secocha. Indicó que, con estas nuevas camionetas, ahora podrán llegar a más partes de la región para reportar la noticia minuto a minuto y llevar donaciones a los más necesitados. 

Mira el video