RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡Estamos de aniversario!

Exitosa cumple hoy 12 años siendo la voz que integra al Perú

Somos el medio de comunicación que llega a todos los rincones del país con información, opinión y nuestro compromiso social.

Exitosa cumple hoy 12 años siendo la voz que integra al Perú.
Exitosa cumple hoy 12 años siendo la voz que integra al Perú. (Difusión)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 14/02/2023

Exitosa cumple 12 años en el corazón de los peruanos. Sin duda, el medio de comunicación que llega a todos los rincones del país con información, opinión y nuestro compromiso social, lo cual nos hace más cercanos a la gente.

Radio

Somos líderes en información, con un alcance en radio: nuestras 68 frecuencias en costa, sierra y selva, cautiva ya más de 3 millones 700 mil oyentes a la semana; y televisión, la señal abierta llega a todo el Perú.

En solo cuatro años, Exitosa se ha ganado la aceptación de los televidentes que la ubican como uno de los canales más informativos más importantes y de mayor audiencia del país. Estamos en los canales 552 SD y 774 HD de Movistar, canales 15 SD y 510 HD de Claro, canal 10 en Best Cable, 6.1en señal digital y en todas las empresas de cable del Perú.

Televisión

Asimismo, tenemos líderes de opinión que contribuyen al debate nacional, en programas que generan opinión pública durante las 24 horas del día.

Tales como Exitosa Perú, con Manuel Rosas, Hablemos Claro, con Nicolás Lúcar, Informamos y Opinamos, con Karina Novoa, Exitosa Te Escucha, con Pedro Paredes y Katyusca Torres Aybar, y los sábados con Gabriel Bustamante, La Voz de Los Pueblos, con Jack Miranda y Marcial de la Cruz, En Defensa de la Verdad, con Cecilia García

También entretenemos y orientamos con Exitosa Deportes, a cargo de Gonzalo Núñez, Exitosos del Humor, con Fernando Armas y Miguel Moreno, Médicos en Acción, con el doctor Armando Massé, Acuéstate con Angulo, con Tomás Angulo y la Noche Esotérica, con Hayimy.

Y los domingos con Exitosa Perú, programación descentralizada desde las 6 de la mañana con la información más importante de la semana en once regiones.

Redes sociales

En el caso de digital, nuestra plataformas cuenta con más 140 millones de alcances al mes y con 1 millón de usuarios cautivos con los que interactuamos en todas nuestras redes sociales.

Alcance e impacto que nos ubica entre los cinco medios peruanos de mayor credibilidad, según el último estudio del instituto Reuters, de la Universidad de Oxford y que se realiza en 46 países.

Campañas sociales

El año 2022 consolidamos nuestro compromiso de responsabilidad social a través de nuestras campañas Salva Una Olla y Para ser Exitosos, Primero Desayuna, campañas de asistencia alimenticia dirigidos a los más vulnerables del país.

En un año, Salva Una Olla entregó más de 260 toneladas de alimentos a más de 200 ollas comunes, y este 2023 consolidamos nuestra presencia nacional a través de las macrorregiones. Somos líderes a nivel nacional con presencia en 68 ciudades, 15 con programación local propia.

La voz que integra el Perú

En las últimas elecciones se enlazaron para informar a todo el país. Macrorregión norte, sur, centro y oriente, unidas en una sola señal conectando a todo el país. Somos claros, directos y sin filtros. Te escuchamos, atendemos y defendemos tu derecho, buscando siempre la verdad. Somos Exitosa, la voz que integra el Perú.