Actualidad

Juliana Oxenford critica a Tamar Arimborgo por “hablar tanta burrada”

La periodista Juliana Oxenford arremetió contra la congresista Tamar Arimborgo por su discurso en la interpelación a la ministra de Educación.
juliana-tamar
10-05-2019

¡Sin tapujos! La periodista Juliana Oxenford se sumó a las críticas contra la congresista de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, quien calificó de “Sodoma y Gomorra” al Ministerio de Educación (Minedu) y, por si fuera poco, aseguró que la función biológica del sexo “es la reproducción, no el placer”.

Durante su programa 'Latina Noticias', la periodista consideró que las declaraciones de Arimborgo reflejan “ignorancia pura”.

“Voy a hablar de Tamar Arimborgo, porque me niego a tener una parlamentaria que, encima que cobra todos los meses plata que sale de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo, hable tanta burrada delante de todos”, expresó Oxenford.

No habrá censura

Las diferentes bancadas políticas representadas en el Congreso, coincidieron en señalar que no apoyarán una eventual censura en contra de la ministra de Educación, Flor Pablo, por los cuestionados errores en los textos escolares, luego de responder 29 preguntas ante el Parlamento.