RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Pueblo Libre

¡Loco de amor! Joven trepa casa de su enamorada para verla y es confundido con delincuente

Personal municipal de Pueblo Libre captó el hecho a través de las cámaras de seguridad, por lo que pensaron que era un delincuente, pero luego confirmaron que el joven solo quería visitar a su enamorada.

Joven visita a su enamorada y es confundido con ladrón
Joven visita a su enamorada y es confundido con ladrón (Composición Exitosa)

21/12/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 21/12/2023

Lo que parecía ser un acto de amor terminó con una intervención policial, ya que un joven que había trepado hasta el segundo piso de la casa de su enamorada fue confundido con un delincuente por personal del serenazgo en el distrito de Pueblo Libre. El caso quedó esclarecido tras la intervención de las autoridades.

El hecho sucedió en una de las viviendas en la cuadra 2 del jirón Manuel Ugarteche. Mediante las cámaras de vigilancia, el personal de seguridad de la Central de Monitoreo de Alerta del distrito, se percató del acto sospechoso del joven, por lo que decidió hacer una intervención.

Un actor de amor del 'Romeo moderno'

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Pueblo Libre captaron el preciso momento en que el joven se posiciona frente a la vivienda y procede a escalar hasta el segundo piso, ingresando al domicilio sin ser visto. Esto llamó la atención de forma inmediata y el personal municipal procedió con la intervención correspondiente.

"En la cámara habíamos visto a un sujeto trepando unas rejas para subir al segundo piso, [e ingresar] por la ventana. Nosotros llegando al punto no encontramos a nadie, entonces, al parecer el sujeto había entrado", dijo el motorizado del municipio que realizó el operativo.

Según narró el motorizado de seguridad que realizó el operativo, el joven fue confundido con un delincuente, ya que cuando llegaron a la vivienda el dueño confirmó que se trataba del enamorado de su hija.

"Cuando llegamos al punto no encontramos a nadie. Tocamos el timbre y salió el dueño del predio. Le comunicamos que habíamos visto a un sujeto trepando la reja e ingresando por el segundo piso. Le pedimos que verifique. Él encontró al joven adentro. Al parecer era el enamorado de su hija", sostuvo.

Finalmente, comentó que la pareja salió de la vivienda y procedió a explicar lo que había sucedido. "Era la primera vez que pasaba", agregó.

Es así que, un acto de amor fue confundido con una acción delincuencial, ya que el joven que escaló hasta el segundo piso de la casa de su enamorada, jamás imaginó que sería confundido con un delincuente por personal de serenazgo del distrito de Pueblo Libre.