RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Continúa la lucha

Más de veinte unidades de bomberos vienen combatiendo un incendio en almacén textil en La Victoria

El jefe departamental de Lima, apuntó que no se detectaron víctimas mortales ni personas heridas en trabajadores del almacén y vecinos de la zona.

Almacén en llamas
Almacén en llamas (Exitosa)

15/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 15/02/2023

Un incendio de grandes proporciones se viene registrando en el Jr. Ignacio Cossio, en La Victoria. A detalle, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios se encuentra combatiendo las llamas, que iniciaron alrededor de las 11:10 a. m. Asimismo, las autoridades apuntaron que el establecimiento, donde ocurre la conflagración, sería un almacén textil. 

En ese sentido, el jefe departamental de Lima, Fredy Revilla, contó que la llamarada está confinada en el último piso del recinto. Sin embargo, por la baja presión del agua, los hombres de rojo no logran culminar su trabajo. 

"Está confinado, está dentro de cuatro paredes, como estructura que es. Pero lamentablemente, la baja presión discontinua está generando que se avive el fuego y salgan grandes lenguas a través de las ventanas y esas lenguas si pueden afectar a los edificios colindantes", declaró en exclusiva para Exitosa. 

En esa línea, la autoridad de los Bomberos, señaló que el personal especializado corre peligro por las constantes interrupciones del agua. A detalle, mencionó que los agentes tuvieron que salir de la morada, en una ocasión, ya que la potencia del agua disminuyó  intempestivamente. 

"Es por la discontinuidad de la presión del agua. La presión sube y baja y esos vacíos que están generando en la alimentación de nuestras líneas; efectúo que nuestro personal tuvo que salir. Ahora volvieron a ingresar, con el mismo riesgo, y en cualquier momento baja la presión del caudal de agua y vamos a tener que volverlos a sacar", sostuvo. 

Finalmente, Fredy Revilla, contó que ninguna persona acabó herida producto de la catástrofe, ya sean trabajadores del almacén y vecinos de la zona. Por consiguiente, no existe ningún occiso a lamentar por este reciente incendio. 

"No tenemos ningún conocimiento de una persona afectada, ni la atención de ningún herido ya sea con atención nuestra o de otras entidades", puntualizó. 

VIDEO