RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Presumen que sea venezolana

Hallan cuerpo de joven mujer asesinada de 3 balazos en un dren del distrito de La Victoria

En Chiclayo hay una buena cantidad de ciudadanos venezolanos que llegaron desde su país, ingresando por la frontera de Tumbes.

Agentes policiales llegaron al lugar de los hechos.
Agentes policiales llegaron al lugar de los hechos. (Exitosa Chiclayo)

08/02/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 08/02/2023

Una bella joven de aproximadamente 27 años, fue asesinada de tres balazos y aparentemente, su cuerpo fue arrojado al Dren-3000 ubicado en el distrito de La Victoria de la provincia de Chiclayo, donde fue hallado a las 2 y 30 de la tarde de hoy miércoles 8 de febrero.

La Policía de La Victoria dio cuenta que recibieron la información sobre el hallazgo de la mujer por parte de vecinos de la zona de dicho dren, ubicado en el kilómetro cinco. Cuando llegaron agentes de la Divincri, encontraron el cadáver de la dama, de tez blanca, de aproximadamente 27 años y de 1.65 de estatura.

Agentes de la Divincri y peritos en medicina legal examinaron el cuerpo, determinando que la muerte se produjo de tres disparos, dos en el pecho y uno en la mandíbula inferior. La mujer se encontraba indocumentada, siendo hasta el momento su identidad desconocida.

Llevaba puesta un vestido gris enterizo hasta la mitad de los muslos, y por los indicios encontrados, la Policía presume que fue asesinada en el lugar por un ajuste de cuentas o venganza. 

Agentes de Serenazgo de la municipalidad del distrito de La Victoria, también fueron alertados de la presencia del cadáver y llegaron en sus vehículos para apoyar su traslado a la morgue de Chiclayo.

La Policía señaló que, por los rasgos de la fémina, aparenta ser una ciudadana venezolana, siendo llevada a la morgue de Chiclayo, para efectos de la autopsia de ley correspondiente.

Dato

El cuerpo de la bella joven tiene varios tatuajes, esperando ser identificada en las próximas horas.