RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Lamentable

¡No dejó rastro! Francés desaparece misteriosamente cuando recorría el Perú en bicicleta

Desde hace más de un mes, los familiares de Vicent Barré, un joven francés que llegó a nuestro país para hacer turismo, se encuentran desesperados, puesto que no han logrado comunicarse con él.

Joven francés se encuentra desaparecido en Ucayali.
Joven francés se encuentra desaparecido en Ucayali. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 20/03/2024

La desaparición de Vicent Barré ha conmocionado a todos los peruanos. Y es que, de manera misteriosa, se perdió todo tipo de rastro con el joven francés que llegó a nuestro país para conocer sus maravillas mientras viajaba en su bicicleta

No se le puede contactar

Según se conoció, el turista de 27 años pisó suelo sudamericano a inicios del 2024 con el objetivo de recorrerlo mientras montaba su bicicleta; sin embargo, en su más reciente visita al Perú, el joven mantuvo una última comunicación con una persona allegada a él.

Los padres de Barré se encuentran sumamente preocupados y desesperados porque no saben qué es lo que exactamente pasó con él y si sobre todo se encuentra bien de salud.

Habló por última vez con amigo

De acuerdo a lo mencionado por sus familiares , Barré habló con un amigo suyo mediante las redes sociales. Esto se dio durante su más reciente estadía en la ciudad de Atalaya, Ucayali. 

En comunicación con 'Canal N', el tío de Vicent mencionó que el 16 de enero fue la última vez que el joven se habría conectado al internet.

"Mi sobrino está viajando, haciendo turismo en Sudamérica en bicicleta. A principios de año cruzó la frontera de Bolivia con Perú. Tuvimos noticias de Vicente hasta el 16 de enero. Él habló, probablemente desde Atalaya porque era WiFi (...), más de una hora, con Clemente, un amigo suyo, (...) por Facebook", declaró el familiar al medio.

Asimismo, brindaron algunos detalles para que las personas de dicho sector puedan reconocer al joven y contactarlos inmediatamente, puesto que no habla el idioma. 

El desaparecido tiene una cabellera larga y barba tupida, ambas de color castaño, al igual que sus ojos. Posee contextura delgada, mide 1.80 cm, pesa 75 kg y se moviliza mediante una bicicleta de color negro. 

Algunos detalles

Las investigaciones respecto a su desaparición indican que él habría llegado hasta Atalaya transportándose en bote desde Quillabamba, Cusco. 

Esto debido a que la ruta que él tenía pensado realizar con su bicicleta sería por la carretera 5S hacia Unión, en la región de Junín. Después de ello, tendría que pasar por Puerto Ocopa, Mazamari, Sapito, Huancayo y recién pisar la ciudad de Lima

De esta manera, se conoció que Vicent Barré, un joven francés, desapareció en nuestro país mientras hacía turismo con su bicicleta