RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

Turista español queda decepcionado tras visitar la 'Montaña de 7 Colores': "No se parece a la de internet"

El turista mostró en sus redes sociales que quedó decepcionado tras visitar la 'Montaña de 7 Colores', sin embargo, los internautas lo refutaron diciendo que fue en mala época.

Turista queda decepcionado de la Montaña de 7 colores
Turista queda decepcionado de la Montaña de 7 colores (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/03/2024

La 'Montaña de 7 colores' es uno de los atractivos turísticos más visitados en la región de Cusco. Un turista que llegó desde España tomó un tour para llegar a este imponente destino. Sin embargo, resultó decepcionado e indicó que no se parecía en nada a las fotografías que se promocionan en Internet.

El youtuber identificado común Erictro, visitó nuestro país con el objetivo de conocer varios destinos y tener una experiencia inolvidable, además de documentar todo su recorrido para sus redes sociales.

Para llegar específicamente a la 'Montaña de 7 colores', tuvo que tomar un auto a las 3 A. M. y hacer un viaje de cuatro horas. Una vez llegó a la base del treking emprendió el ascenso hacia la montaña, la cual resultó difícil ya que posee una altitud de 5036 metros sobre el nivel del mar.

"Honestamente, la caminata es bastante fuerte, la altura se siente. Hay personas que prefieren subir en caballos para que no les afecte tanto la altura", expresó.

Una vez llegó a la cima, el youtuber quedó completamente decepcionado ya que habían muchos turistas buscando la foto perfecta que aparece en Pinterest, sin embargo, el lugar estaba con mucha neblina y el frío era casi insoportable.

"Miren cuantísima gente hay, exageradamente habrá 200 personas. En redes sociales, parece un lugar desierto. Esto no es lo que mucha gente sabe. Hay vallas, gente que está vigilando. Se ha nublado y al estar a 5.000 metros de altura y el frío se ha vuelto extremo, calculamos unos 0 grados como mínimo", agregó el youtuber.

Pese a que espero por aproximadamente media hora, la niebla no se despejó y nunca pudo tomar una foto como deseaba. "Me sorprendió bastante que los colores se veían muy pálidos, para nada como se encuentra en internet", sentenció.

Internautas reaccionan al video

El video causó mucha polémica en redes sociales, ya que varios internautas le explicaron que fue en mal tiempo.

"Antes de gastar tus ahorros en cualquier país del mundo, tienes que saber cuál es la temperada para ir", "Es una pérdida de dinero", "Montaña de las 7 nieblas", "Deberían de reclamar a las agencias de viaje o les deberían de avisar como está el clima antes de ir", "El clima de Cusco es el más impredecible", "Fueron en mal tiempo", se lee.

Es así que, el turista resultó decepcionado e indicó que le Montaña de 7 colores no se parecía en nada a las fotografías que se promocionan en Internet.