RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Triste noticia

¡Lamentable! Muere mujer tras permanecer 24 años EN COMA: Nunca recibió visitas familiares

El caso de una mujer que ingresó a un conocido hospital y permaneció más de 20 años en estado de coma hasta perder recientemente la vida conmocionó al mundo entero.

Mujer fallece tras permanecer 24 años en estado de coma.
Mujer fallece tras permanecer 24 años en estado de coma. (Difusión)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 18/03/2024

La pérdida de un paciente que se encuentra en estado vegetativo suele ser mucho más doloroso para los familiares. Sin embargo, una mujer no tuvo la suerte de tener a sus seres queridos cerca pese a que estuvo en coma durante 24 años

Murió en soledad

Sin familiares y sin ser identificada, así falleció una mujer que entró de emergencia al Hospital de la Policía Militar en Vitoria, Brasil, tras sufrir un grave accidente. 

Este hecho se registró en el año 2000, por lo que los doctores al percatarse que la fémina no tenía familiares ni mucho menos a alguien que reclame por su estado de salud, optaron por bautizarla como 'Clarinha'. Su muerte se dio luego de 24 años, situación que ha conmovido a más de uno en el mundo. 

Accidente la dejó en coma

A inicios de la primera década del siglo XXI, 'Clarinha' sufrió un fuerte accidente vehicular en plena vía pública. Este infortunio generó que la mujer quede en total estado vegetativo. 

Sin embargo, lo que realmente causó conmoción entre los ciudadanos brasileños fue que el cuerpo no llegó a ser identificado, sobre todo porque llegó inconsciente al nosocomio y entre sus pertenencias no se le halló ningún tipo de documento. 

Fallece mujer luego de permanecer 24 años en estado de coma.
Fallece mujer luego de permanecer 24 años en estado de coma.

Noticia se hizo viral

Luego de que esta triste noticia se hiciera viral, más de 100 familias se comunicaron con el Ministerio Público de dicho país para buscar una forma de identificarla como un posible pariente; sin embargo, la mujer no tuvo suerte pese a que fue sometida a diversos exámenes. 

Por más de dos décadas, el equipo médico se hizo cargo de todos sus cuidados con la única esperanza de que finalmente la fémina pueda ser reconocida por algún familia. 

No obstante, esto ya no será posible. Y es que este último jueves, 14 de marzo, 'Clarinha' falleció tal y como llegó al hospital: totalmente sola. 

Hasta ahora se desconoce que es lo que pasará con el cuerpo de la mujer, puesto que, según la ley brasileña, al no existir documentos oficiales, ella pasaría a ser enterrada como 'indigente', luego de haber sido trasladada al Servicio de Verificación de Defunciones. 

De esta manera, se conoció el lamentable caso de una mujer apodada 'Clarinha', quien llegó al Hospital de la Policía Militar en Vitoria, Brasil, luego de sufrir un aparatoso accidente vehicular que la dejó en estado vegetal por un total de 24 largos años.