RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Triste noticia!

SJL: ¡Lamentable! Cobrador de 18 años pierde la vida tras caer y ser arrollado por el vehículo donde laboraba

Mientras laboraba, un cobrador de 18 años perdió la vida en SJL tras caer y ser arrollado por la unidad de transporte en la que iba. Sus familiares se encuentran consternados y piden celeridad con la investigación.

Cobrador fue arrollado por vehículo en SJL.
Cobrador fue arrollado por vehículo en SJL. (Exitosa Noticias)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 06/06/2023

Este último martes, 6 de junio, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), un joven cobrador de 18 años perdió la vida tras caer y ser arrollado por la unidad en la que trabajaba.

Chofer habría realizado una mala maniobra

Según primeras indagaciones y testimonios de quienes laboraban en los grifos cercanos al lugar, la víctima habría intentado subir al medio de transporte, cuando de pronto, por una mala maniobra del chofer, resbaló a la pista y fue arrollado instantánemente. 

Además, vecinos del lugar también fueron testigos e indicaron a las cámaras de Exitosa, como es que se dieron los hechos durante la mañana, pues aseguran que el conductor no se percató de lo que había ocurrido e incluso aceleró por lo que la víctima fue arrollada y no pudo ser salvada. 

''Vi al hombre entre la berma y la pista. Vi cuando lo cargaron y no mostraba signos vitales, él se resbaló y el chofer no lo vio'', señaló una vecina del lugar. 

A su vez, mencionó que las autoridades policiales están tratando de ver cómo sucedieron los hechos mediante las cámaras de seguridad del grifo más cercano; sin embargo, por la distancia en la que se encuentran esto se tornaría difícil. 

''Quieren ver como fue el accidente, pero las cámaras del grifo no llegaron a registrar por la distancia'', agregó. 

Se identificó a la víctima 

Se identificó a la víctima como José Angel Pérez Benites de nacionalidad venezolana. Los familiares, quienes se encontraban muy consternados por lo ocurrido, se acercaron hasta el lugar de los hechos para reconocer el cuerpo. 

Este accidente habría ocurrido aproximadamente a las 9 de la mañana y tras pasar varias horas, no había presencia del fiscal para el levantamiento de cuerpo, por lo que la hermana del joven fallecido pidió celeridad con el procedimiento para que la Policía Nacional del Perú (PNP) pueda empezar con la investigación. 

Sobre el conductor

Cabe precisar que no se ha brindado ningún tipo de información respecto al conductor del vehiculo; sin embargo, los testigos señalaron que ya fue detenido y enviado a la Comísaría más cercana del sector. 

Finalmente, las autoridades policiales esperan poder ver las grabaciones de las cámaras de seguridad para corroborar como es que se dio este lamentable accidente en el que falleció un cobrador de 18 años en SJL, tras caer y ser arrollado por el vehiculo en el que laboraba.

Temas relacionados #Policia accidete atropellado Fiscalía