RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Una mujer pretendía ingresar 8 sobre de mazamorra que contenían 1 kilo de cocaína al penal Socabaya

El insólito hecho ocurrió en Arequipa en donde la mujer pretendía llevar la sustancia ilícita a un interno para su comercialización.

arequipa
arequipa

07/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Una mujer fue detenida por la Policía Nacional del Perú cuando pretendía ingresar al penal de varones Socabaya en Arequipa con un kilo de pasta básica de cocaína, la cual estaba camuflada en 8 sobre de mazamorra instantánea, según el corresponsal de Exitosa en la región.

Te puede interesar: Arequipa: Detienen a mineros por posesión de armas de fuego y explosivos

La mujer identificada como Jhennyfer Q.N de 31 años fue detenida por la Policía Antidrogas en las instalaciones del centro penitenciario Socabaya en la región de Arequipa. De acuerdo a la investigación de las autoridades, el destino de la sustancia ilícita era para uno de los internos del penal, quien presuntamente se encargaría de comercializar la droga.

Asimismo, según el informe de Exitosa Arequipa, los efectivos policiales lograron identificar la sustancia ilícita que cargaba la mujer, dado que pretendía ingresar hasta 8 sobres de mazamorra de una conocida marca comercial al centro penitenciario, lo cual llamó la atención de las autoridades y procedieron a realizar el descarte correspondiente, saliendo positivo para pasta básica de cocaína.

Jhennyfer Q.N formaría parte de una peligrosa banda de delincuentes que se encargan de ingresar sustancias ilícitas dentro del mencionado establecimiento penitenciario para luego proceder a venderla a los demás internos, incurriendo un grave delito.

Luego de comprobarse en flagrancia el delito cometido por la mujer, fue derivada a una sede policial en donde viene pasando los exámenes correspondientes para luego ser puesta a disposición de las autoridades judiciales, quienes determinarán el castigo que recibirá la fémina por intentar ingresar droga al penal de varones.

MÁS EN EXITOSA