RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Escándalo!

Alianza Lima celebra empate contra ADT con fiesta que da de qué hablar: "Vergüenza y decepción"

Tras el empate contra ADT, se observó a jugadores como Carlos Zambrano, Bryan Reyna y Andrés Andrade participando en una fiesta, lo que causó una fuerte incomodidad entre los hinchas de Alianza Lima.

Jugadores de Alianza Lima en fiestra tras empate contra ADT
Jugadores de Alianza Lima en fiestra tras empate contra ADT (Composición Exitosa)

22/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/10/2023

Tras el empate con ADT en el estadio Matute, lo que debía ser una noche de reflexión y preparación para el próximo partido se convirtió en una polémica fiesta que involucró a jugadores del equipo Alianza Lima. La celebración tuvo lugar en la noche del pasado sábado 21 de octubre y quedó registrada en imágenes compartidas en las redes sociales, desatando una serie de críticas y controversias.

Fiesta inesperada

En los videos que circularon en las redes sociales, se puede apreciar a varios futbolistas de Alianza Lima disfrutando de lo que parece ser una discoteca. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Bryan Reyna, quien había tenido minutos de juego en el partido contra ADT, envió saludos a un hincha a petición de un invitado de la fiesta.

Sin embargo, lo que generó controversia fue su posterior advertencia al invitado para que no subiera el video a las redes sociales, aparentemente preocupado por las posibles críticas que pudiera recibir.

Además, en las imágenes se ve a Carlos Zambrano, quien se encuentra lesionado, bailando con su pareja. Lo que ha intensificado la polémica es la presencia de varios deportistas en proceso de recuperación o fuera de las canchas debido a lesiones. 

Entre ellos se destaca el caso de Andrés Andrade, quien está en pleno proceso de recuperación, y Pablo Sabbag, quien tampoco ha podido jugar debido a una lesión.

Repercusiones y malestar

El material audiovisual fue inicialmente compartido en la cuenta de Instagram de una joven que había asistido a la fiesta junto con los jugadores de Alianza Lima. Sin embargo, minutos después de la publicación, la usuaria decidió borrar todo el contenido de sus redes sociales

Esta situación no pasó desapercibida para los seguidores del equipo, quienes expresaron su descontento y decepción por la actitud de los jugadores.

Los hinchas han tomado esta celebración como una falta de respeto al club, especialmente después de un empate que dejó a muchos seguidores con un sabor amargo. 

Las críticas se centraron en la falta de compromiso de los jugadores con el equipo, la eficacia en el campo de juego y la percepción de que algunos futbolistas no están priorizando sus responsabilidades profesionales.

Frases como "No se comprometen con el equipo, hoy dábamos pena y Barcos solo" y "Cueva y Zambrano llegaron a Lima para poder tonear, no para jugar en Alianza. Ellos malogran el grupo" se hicieron eco de la frustración de la afición.

El futuro de Alianza Lima

El empate contra ADT ya había sido un duro golpe para las esperanzas de los seguidores del equipo, alejándolos cada vez más de la posibilidad de alcanzar el tan anhelado tricampeonato

En este contexto, el futuro del equipo depende de los resultados de los próximos encuentros y de un golpe de suerte que les permita mantener vivas sus aspiraciones de conseguir el título.

La polémica generada por la celebración de los jugadores de Alianza Lima en la fiesta post-partido contra ADT plantea preguntas importantes sobre la disciplina y el compromiso dentro del equipo, lo que seguramente será tema de discusión tanto en los medios como entre la afición. Los hinchas esperan que esta controversia se traduzca en un mayor esfuerzo y concentración en los próximos encuentros para recuperar la confianza perdida.