RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡No le perdonaron!

Christian Cueva: Hinchas de Alianza Lima descargan su ira contra el futbolista tras empate con ADT

La situación de Alianza Lima se complica en el Torneo Clausura 2023 tras el empate contra ADT, y el foco de las críticas recayó en Christian Cueva, quien entró al campo en la segunda mitad del partido.

Hinchas de Alianza Lima descargan su ira contra Christian Cueva
Hinchas de Alianza Lima descargan su ira contra Christian Cueva (Composición Exitosa)

22/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/10/2023

La noche en el estadio Matute, que prometía ser un emocionante enfrentamiento deportivo, se convirtió en un escenario de descontento e ira por parte de los hinchas de Alianza Lima. El empate sin goles dejó una amarga sensación en la afición blanquiazul, que no dudó en expresar su frustración, particularmente dirigida hacia el futbolista Christian Cueva, quien uvo que retirarse rápidamente a los camerinos.

El enfado de los hinchas

El empate sin goles en el estadio Matute resultó en un ambiente tenso y descontento en el equipo de Alianza Lima. Los hinchas blanquiazules expresaron su frustración y, en particular, arremetieron contra el futbolista Christian Cueva cuando se dirigía a los vestuarios tras el partido. 

La afición, presente en las cuatro tribunas del estadio, no dudó en lanzar arengas en contra de 'Aladino', quien mostró un visible enojo y tuvo que ser calmado por sus compañeros de equipo. Para evitar una confrontación innecesaria, Christian Cueva optó por retirarse rápidamente a los camerinos.

La polémica fiesta

Sin embargo, la noche no terminaría allí. En las primeras horas de la madrugada del domingo 22 de octubre, empezaron a circular videos en las redes sociales que mostraban a varios futbolistas de Alianza Lima celebrando en una fiesta en compañía de diversas mujeres. 

Las imágenes dejaron en evidencia la participación de jugadores notables, incluyendo a Carlos Zambrano, Pablo Sabbag, Andrés Andrade y Bryan Reyna.

Esta situación sorprendió a la afición y generó controversia. La presencia de jugadores en proceso de recuperación o lesionados en la fiesta, como Andrés Andrade, añadió un elemento adicional a la polémica. 

La fiesta, que se desarrolló en altas horas de la mañana, fue vista por muchos como una falta de compromiso y profesionalismo por parte de los jugadores.

El empate en el campo

Alianza Lima y ADT protagonizaron un enfrentamiento emocionante que se extendió debido a las paralizaciones del juego, dando lugar a 10 minutos de tiempo extra. 

Sin embargo, a pesar de las situaciones de peligro en ambos lados del campo, ninguno de los equipos logró romper el empate. Varias oportunidades de gol se vieron frustradas debido a posiciones adelantadas que llevaron al arbitraje a anular algunos goles.

Los retos futuros para Alianza Lima

Tras el empate ante ADT en Matute, el camino de Alianza Lima en el Torneo Clausura se complica aún más. El próximo desafío será visitar al Deportivo Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Aunque la fecha y hora del encuentro aún no han sido confirmadas, se espera que tenga lugar entre el sábado 28 y domingo 29 de octubre. 

El equipo ahora se encuentra bajo una mayor presión para recuperar su forma y mantener vivas sus aspiraciones de ganar el título. La afición, por su parte, sigue esperando que el equipo recupere la confianza y el compromiso necesarios para alcanzar sus objetivos en esta temporada.

El empate sin goles no solo dejó una amarga decepción entre los hinchas de Alianza Lima, sino también destacó la importancia de la relación entre los jugadores y su afición. La historia de Christian Cueva y su encuentro con los aficionados seguramente continuará siendo un tema de conversación en el mundo del fútbol en los próximos días.