RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima recibirá esta noche a Internacional en el Estadio Nacional

Dirigidos por Russo tratarán de olvidar la mala racha que han tenido, y buscarán mostrar su mejor fútbol ante el equipo brasilero.

alianza-inter-1
alianza inter 1

24/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Esta noche, Alianza Lima recibirá al Internacional de Brasil por la quinta fecha del Grupo 'A' de la Copa Libertadores 2019. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo ya están eliminados del torneo. Sin embargo, buscarán exhibir su mejor fútbol la gran hinchada que irá a verlos.

Alianza Lima sin chances de pasar de fase en la Copa Libertadores, tiene el objetivo de alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana. Esto siempre y cuando quede como mejor tercero de su grupo.

El cuadro brasilero por su parte, viene con toda la actitud de sacar los 3 puntos con la finalidad de asegurar su participación en los octavos de final de la Libertadores.

Cabe mencionar que, Paolo Guerrero estará en el once titular del Inter de Porto Alegre. Asimismo, en le víspera, el jugador peruano declaró que se siente muy bien de haber vuelto a Perú.

“No celebraré un gol ante Alianza”

El delantero del Internacional de Brasil, Paolo Guerrero, aseguró que de anotarle un gol a Alianza Lima, no lo celebrará por respeto al equipo del cual es hincha.

Con seguridad no lo voy a celebrar, [Alianza] es el equipo de mis amores. Pero tengo que estar feliz porque el objetivo de mañana es conseguir la clasificación a las finales de la Copa”, expresó en conferencia de prensa.