RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

El futbol peruano está de luto: Jugador de UCV falleció tras accidente automovilístico en Trujillo

El jugador de UCV, Stalin Morillo, perdió la vida luego de verse inmerso en un accidente automovilístico en la Curva del Sun, distrito de Moche, ciudad de Trujillo.

Jugador de UCV falleció tras accidente automovilístico
Jugador de UCV falleció tras accidente automovilístico (Difusión)

30/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 30/09/2023

El joven futbolista de la Universidad César Vallejo (UCV), Stalin Morillo, falleció tras un accidente automovilístico en la ciudad de Trujillo, La Libertad. El hecho ocurrió este último viernes y viene causando pesar en el balompié nacional.

En Moche

Con 23 años, el deportista perdió la vida luego de verse inmerso en un siniestro vehicular en la Curva del Sun, distrito de Moche. El club 'poeta' dio cuenta de la lamentable noticia a través de sus redes sociales. 

En un extenso y sentido comunicado, la UCV lamentó la pérdida y recordó el paso de Morillo en sus categorías inferiores hasta debutar profesionalmente durante la temporada 2018, cuando el equipo trujillano estaba alojado en la Liga 2

"Hoy, el mundo del fútbol se encuentra de luto por la pérdida de un verdadero talento, Stalin Morillo. A sus 23 años, su partida trágica nos deja con el corazón roto y un vacío que será difícil de llenar. Descansa en paz Stalin. Tu luz nunca dejará de brillar en nuestros corazones", inició en la publicación. 

"Se unió al club César Vallejo a la temprana edad de 9 años, debutando en Primera División en el año 2019, con solo 19 años. Su habilidad, profesionalismo y entrega en cada partido sirviendo de inspiración a sus compañeros y a todos los que tuvieron el privilegio de verlo jugar", agregó.

El sentido mensaje de César Acuña

El presidente del club 'Poeta', César Acuña, también compartió su tristeza por el deceso de Stalin, a quien calificó como "un jugador talentoso nacido de su cantera". Asimismo, envió el pésame a la familia y allegados del jugador

"Acongojado aún por la pérdida de Stalin Morillo, talentoso jugador de nuestra cantera. Su pasión por el fútbol siempre será recordada. Mi pésame para su familia y amigos en este difícil momento. Descansa en paz", expresó.

Su paso en la Liga 1

Sobre el desempeño del futbolista, se conoció que la temporada 2020 fue el periodo donde más participó en el campeonato nacional, ello de la mano del José Guillermo 'Chemo' Del Solar, quien lo subió al primer equipo. Este año no contó con demasiada suerte y tuvo pocos minutos.

De esta manera, el jugador de UCV, Stalin Morillo, perdió la vida luego de verse inmerso en un accidente automovilístico en la Curva del Sun, distrito de Moche, ciudad de Trujillo.