RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Se siente perjudicado

¡Explota! Richard Acuña contra del arbitraje tras patada a Paolo Guerrero: "Estamos siendo perjudicados"

Richard Acuña arremete contra el arbitraje tras una fuerte patada propinada a Paolo Guerrero, asegurando que los han perjudicado por las decisiones del juez y que no los apoyan en la programación de las fechas.

Richard Acuña explota tras patada a Paolo Guerrero
Richard Acuña explota tras patada a Paolo Guerrero (Composición Exitosa)

10/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/03/2024

El presidente del club UCV, Richard Acuña, declaro a los medios de comunicación tras finalizarse el partido entre Sport Boys del Callao y su equipo. La victoria de los rosados provocó al furia del dirigente, no solo por el rendimiento de los jugadores, sino que el arbitraje ha sido nuevamente protagonista, tras la dura acción en contra de Paolo Guerrero.

El encargado de concretar el fichaje del 'Depredador', se mostró disconforme ante lo sucedido en el estadio Migue Grau, pues, a pesar de que los locales jugaron mejor que ellos, vio que el juez del encuentro favoreció a sus contrincantes.

"El arbitraje no ha sido el mejor, estamos siendo perjudicados y también en el tema de la programación (...) Sport Boys jugó muy bien, su hinchada apoyo todo el partido y los felicito. Los partidos se ganan en el campo y hoy no se dio", explicó.

Sin embargo, también mostró su molestia por el rendimiento de los 'poetas', admitiendo que no fue un buen partido, pero tratando de ser optimista con que se puede mejorar en las siguientes fechas.

"Hoy no fue el mejor partido de la Vallejo, esperamos nosotros que esto pueda mejorar, sabemos muy bien que las cosas no están tan bonitas como esperábamos, hay que tener paciencia", dijo.

Guerrero pudo lesionarse gravemente

El 'Depredador' se vio involucrado en una polémica y dura jugada, pues en los primeros minutos de juego, recibió una brutal patada en el tobillo por parte de Morales. Esto generó que el delantero se retuerza de dolor en el suelo.

Esta situación desató una trifulca entre futbolistas de UCV y Sport Boys, y tras unos minutos de discusión, el árbitro pitó una falta a favor del cuadro trujillano, pero no amonestó al futbolista, generando aún más enojo en Paolo Guerrero.

UCV en la posición 17

Lamentablemente, el impacto de Guerrero aún no se siente en UCV, pues desde su llegada, el equipo no ha conseguido ni una victoria en el Torneo Apertura, y de hecho, marcha cerca a los puestos de descenso.

UCV suma apenas cinco puntos en siete partidos, acumulando una única victoria, dos empates y cuatro derrotas. De hecho, hace cinco partidos el cuadro trujillano que no conoce el triunfo.

Sus números tampoco son positivos, pues solamente anotó siete goles, y recibió 15 en contra. Estos datos dejan bastante mal parado al equipo que tiene como presidente a Richard Acuña, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de fichajes que se realizaron.

Tras lo sucedido frente a Sport Boys, Richard Acuña explotó en contra del arbitraje tras la patada recibida por Paolo Guerrero, en donde declaró que siente que perjudican a UCV.