RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Inesperada revelación

¿Qué hará Paolo Guerrero tras su retiro? Cuto Guadalupe asombra a todos con su respuesta

'Cuto' Guadalupe sorprende a todos tras revelar detalles sobre qué hará el 'Depredador' cuando decida que es el momento de dejar el fútbol y encontrar una nueva forma de ganarse la vida.

Cuto Guadalupe habla sobre Paolo Guerrero.
Cuto Guadalupe habla sobre Paolo Guerrero. (Composición Exitosa)

10/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/03/2024

Luis 'Cuto' Guadalupe vuelve a ser el centro de atención tras no dudar en dar a conocer qué es lo que haría Paolo Guerrero, actual jugador del club de la Universidad César Vallejo (UCV), cuando decida dejar el fútbol.

¡Sorprendente revelación!

En la primera emisión del podcast de Farfán, 'Enfocados', contó con la presencia del 'Depredador' para conocer detalles íntimos de su vida y carrera futbolística, así como las recientes polémicas que se dieron ante su llegada a Trujillo. Ante ello, el tío de la 'Foquita' se conectó a través de una llamada telefónica a un programa de espectáculos nacional y puso en aprietos al delantero nacional.

'Cuto' dio a conocer que Guerrero estaría planeando sumarse al proyecto del podcast de su "compadre" y amigo íntimo cuando se retire del balompié. Además, recalcó que lo haría, ya que no tuvo la oportunidad de cerrar su carrera junto a Farfán.

"Él siempre va a la casa, siempre estamos hablando todo el tiempo. Tenemos muchas cosas, grandes proyectos que se vienen... él me suma a sus cosas, yo siempre aconsejándolo por mi lado por la experiencia que uno tiene y siempre deseándole lo mejor", dijo el exfutbolista de la 'U'.

¿Se retira del fútbol?

Seguido a ello, el exjugador crema señaló que durante sus conversaciones con el hijo de doña Peta, se dejó entrever que ya tendría pensado algunos proyectos y metas a desarrollar cuando ya sea hora de dar un paso al costado y dar el pase a nuevas generaciones en el fútbol nacional.

"Este proyecto lo tenían siempre ahí, que querían hace algo diferente, algo original y bueno, si Dios quiere, es lo que me han comentado, posiblemente más adelante cuando Paolo decida retirarse también quiere ser parte del programa, que en realidad fluya", expresó a 'América Hoy'.

Guadalupe señaló que esta sería una gran oportunidad para Guerrero de reinventarse, ya que al tener tantos amigos podría conocer más sobre sus vidas y facetas más desconocidas junto a Roberto Guizasola, conocido popularmente como el 'Cucurucho'.

"Paolo tiene sus negocios, tiene sus cosas, pero este programa es algo diferente, es algo muy lindo porque es reinventarse, es poder hacer algo que te gusta, poder entrevistar, ellos tienen tantos amigos, entonces van a poder viajar. Sentarse con Guizasola que también es uno de los que pone ahí la sazón", finalizó.

Guerrero y Ana Paula Consorte

Por otro lado, tras un posible distanciamiento de la pareja debido a peleas por su incorporación al club Poeta, se dio a conocer que Ana Paula Consorte se mudará próximamente a Trujillo y el 'Depredador' se encuentra muy emocionado por ello, ya que extraña mucho a su novia e hijos.

"Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego", dijo Guerrero muy emocionado por estar nuevamente a su pareja e hijos.

Asimismo, se animó a enviarle un tierno mensaje a novia e hijos, luego que Ana Paula sea vista llorando desconsoladamente antes de partir a Brasil. "Los amo mucho y los extraño mucho", acotó el 'PG9'.

De esta manera, Luis 'Cuto' Guadalupe sorprendió a todos los seguidores de Paolo Guerrero al revelar a qué se dedicaría el delantero nacional tras decidir que es momento de retirarse del fútbol para siempre.