Deportes
Con todo

Jean Ferrari cuestiona candidatura de Miguel Ángel Torres a la administración de la 'U': "No me parece"

El saliente administrador de Universitario, Jean Ferrari, criticó a Miguel Ángel Torres y su candidatura para tomar su cargo en el club crema. Además, el directivo pidió a la SUNAT que priorice la continuidad de su gestión.
Jean Ferrari criticó postulación de Miguel Ángel Torres. (Foto: Composición Exitosa)
22-07-2025

Quedan pocos días para que Jean Ferrari deje el cargo de administrador de Universitario tras presentar su renuncia ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria. Ahora, la entidad estatal deberá iniciar un proceso de elección para designar a quien seguirá llevando las riendas del club crema.

Jean Ferrari criticó candidatura de Miguel Ángel Torres

Justamente, en los últimos días Miguel Ángel Torres, exjugador de la 'U', presentó ante la SUNAT su propuesta formal para ser candidato a la administración del elenco merengue. De acuerdo a su versión, cuenta con la preparación necesaria para asumir este rol además de tener el respaldo de un fondo económico de 10 millones de dólares para sacar adelante su gestión.

Sin embargo, Jean Ferrari criticó esta postulación durante una reciente conversación con el programa 'D & T' de YouTube. Aquí, el actual directivo lamentó que el exfutbolista aún siga trabajando en la Federación Peruana de Fútbol pese a oficializar su intención de asumir el máximo cargo de Universitario.

De acuerdo a su parecer, Miguel Ángel Torres debe desligarse del todo de su actual cargo dentro de la FPF para que así sea más transparente su postulación a la 'U'.

"A Miguel he sabido que hoy está en la Federación Peruana de Fútbol; no me parece correcto si estás trabajando en un lugar y ahora quieras presentarte a otro cuando estás con trabajo. Lo más correcto sería renunciar para poder tener la libertad y poder presentarte donde quieras, pero hoy trabajando en un lugar, eso no me parece correcto. No sé con quién está trabajando tampoco", indicó.

Franco Velazco oficializa su postulación

En esta misma conversación, Ferrari Chiabra respaldó a uno que estuvo a su lado desde que ingresó a Universitario: Franco Velazco. Justamente, el abogado e hincha acérrimo del club merengue anunció que este martes 22 de julio presentó formalmente su postulación al cargo de administrador de la 'U' junto a casi el mismo equipo de trabajo que hoy labora en la institución.

Este dejó en claro que su plana directiva está identificada con el equipo campeón del fútbol peruano por lo que darán lo mejor de si por sacar adelante el proyecto.

"Hoy hemos presentado formalmente nuestra postulación al cargo de administrador provisional de Universitario sin dudas ni postergaciones con un equipo de trabajo 100% identificado con la U que no cambia sus colores por otros intereses", indicó en su Twitter.

De esta manera, Jean Ferrari criticó la postulación de Miguel Ángel Torres a la administración de Universitario.