RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Manchester United goleó 3 a 0 al Sheriff Tiraspol en la Europa League

Cristiano Ronaldo anotó uno de los tantos del equipo inglés.

Manchester-United-Sheriff-Tiraspol-Europa-League-Exitosa
Manchester United Sheriff Tiraspol Europa League Exitosa

28/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con el regreso al gol de Cristiano Ronaldo, el Manchester United sumo? su cuarta victoria consecutiva en la Europa League tras golear al Sheriff Tiraspol por 3-0 para seguir en la pelea por el primer puesto del Grupo E.

También te puede interesar: Franco Navarro, técnico del ADT: "Alianza Lima no la tendrá fácil"

A los Diablos Rojos les costo? abrir el marcador ante un rival que no incomodo? en ningu?n momento su a?rea. Fue a los 44', luego de un gran centro, que Diogo Dalot anoto? de cabeza para abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, Marcus Rashford ingreso? y aumento? la ventaja a los 65' con la misma fo?rmula. Y en la recta final del partido aparecio? Cristiano Ronaldo, que estuvo todo el partido buscando su gol y lo encontro? a los 81'. Marco? tras rematar un centro de Bruno Fernandes que detuvo el portero Maksym Koval.

El rechace lo recogio? e?l mismo para acabar con su mala racha. Revento? la red con zurdazo inapelable, se marcho? a un co?rner y, por fin, sonrió, debido a que sigue manifestando que vuelve a su nivel futboli?stico de manera escalonada y tambie?n se prepara de cara al Mundial Qatar 2022.

El delantero es una de las cartas para Portugal en lo que sera?, probablemente, su u?ltima participacio?n. La victoria del Manchester United le permite alcanzar 12 puntos en la fase de grupos y quedar a tres de la Real Sociedad, su pro?ximo rival contra el que luchara? por ganar su zona. El cuadro ingle?s necesita ganar, por lo menos, por dos goles en su visita a Espan?a.

Lo más visto en Exitosa