RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Nolberto Solano afrontará investigación fiscal de La Molina

La Fiscalía de La Molina abrió investigación a Solano y Zegarra por no acatar el aislamiento social. Encima, parece que en la selección ya le buscan reemplazo.

solano-zegarra
solano zegarra

29/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Todo acto tiene sus consecuencias y eso lo está pagando ahora Nolberto Solano. Desobedecer las órdenes de las autoridades sanitarias y violar la cuarentena, reuniéndose en la casa de unos amigos, es fallarle al país.

Por eso, 'Ñol y Pablo Zegarra, quien formó parte del grupo que el jueves generó el problema, fueron inscritos en el registro de las personas que infringieron el estado de emergencia y aislamiento social. Es más, la Fiscalía de La Molina (distrito donde fue la reunión) abrió investigación a Solano y ahora el Ministerio Público tipificará el delito.

La fiscal provincial penal de ese distrito, María Pilar Fernández, estará a cargo del caso. Todo se complica para 'Ñol'. La parte deportiva En la Federación Peruana ya habían advertido de podría haber sanción contra el asistente técnico de la selección.

Pese a que todavía no se oficializó, se conoció que será separado de su cargo en los próximos días. Su reemplazante sería un profesional argentino, aunque en este caso el problema es la parte económica. La segunda opción es contratar a un peruano. Todo esto le ocasiona un dolor de cabeza al 'Tigre' Gareca.