RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
El 'Depredador' se alista para debut

Paolo Guerrero comenzó a entrenar con el Racing Club

El DT de la 'Academia' dejó en claro que el 'Depredador' estará disponible antes de la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero pone todo en sus entrenamientos.
Paolo Guerrero pone todo en sus entrenamientos. (Andina)

30/01/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 30/01/2023

Este lunes, se dio a conocer que el delantero peruano, Paolo Guerrero, planifica su esperado debut con la camiseta del Racing de Avellaneda, club que lo presentó como su fichaje hasta diciembre del 2023. 

El delantero realizó una importante práctica al lado de sus compañeros en el 'Tita Mattiussi'.

El 'Depredador' dejó los trabajos en el gimnasio para intensificar sus entrenamientos en el campo junto al grupo de jugadores que estuvieron en el debut de la Liga Argentina ante el Belgrano. 

Como se recuerda, el delantero de la peruano, Paolo Guerrero pudo jugar por última vez en su exclub, Avaí, en la derrota por 2-1 ante Atlético Goianense el pasado 1 de octubre del 2022 y tras agravarse de su lesión en la rodilla, el delantero no tuvo la oportunidad de continuar en las ocho jornadas y vio como su equipo descendió a la Serie B de Brasil.

Cabe señalar que el director técnico del Racing Club, Fernando Gago aseguró que el delantero peruano realizará un trabajo de pretemporada tras estar inactivo por dos meses. "El trabajo que va a hacer es una pretemporada, sabiendo que viene de una inactividad de dos meses, la idea es ponerlo óptimo lo más rápido posible", precisó.

Asimismo, el DT de la 'Academia' dejó en claro que el 'Depredador' estará disponible antes de la Copa Libertadores.

El Racing Club volverá a jugar este sábado 4 de febrero, de visita frente al Argentinos Juniors por la segunda jornada del fútbol argentino.

Video en Exitosa:

 

Temas relacionados Argentina Paolo Guerrero Racing Club