RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Primera División de Argentina

Paolo Guerrero desea debutar pronto en Racing Club: "Espero estar con el grupo la semana que viene"

El Depredador contó que la oferta del conjunto celeste y blanco siempre primó por encima de las demás.

Paolo guerrero, jugador de Racing
Paolo guerrero, jugador de Racing (Infobae)

06/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/02/2023

El histórico delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero Gonzáles, estuvo presente en el estadio La Paternal, durante la derrota de su equipo Racing Club frente a Argentinos Juniors 1-0. 

En una nueva oportunidad, el goleador de 'La Blanquirroja' no salió en la lista de convocados para la disputa de la Liga Argentina. Por el momento, el ex-Alianza Lima realiza un trabajo de preparación a fin de ganar ritmo cuanto antes. 

En ese sentido, el subcampeón de la Copa América 2019, compartió que su meta más próxima es integrar el listado de Racing contra Tigre, el siguiente domingo 12 de febrero. 

Por otra parte, apuntó que se encuentra en una etapa de reconocimiento con sus nuevos compañeros de 'La Academia'; puesto que sería importante generar lazos con la mayoría jugadores de la entidad. 

"Me siento muy bien. Estoy aquí desde hace dos semanas, y ya voy conociendo a mis compañeros. Para mí, eso es algo fundamental. Los entrenamientos que vengo realizando son exigentes y espero estar con el grupo la semana que viene", declaró en ESPN. 

En esa línea, 'El Depredador' contó que la oferta del conjunto celeste y blanco siempre primó por encima de las demás. A detalle, destacó a la hinchada por su ferviente pasión y apoyo al equipo; asimismo enalteció al estadio, por su belleza y esplendor.

"Cuando surgió la posibilidad de llegar a Racing, no lo pensé. Tenía propuestas de otros clubes, pero escogí la de Racing. Quería jugar aquí, es un equipo que siempre me motivó. Tiene un estadio lindo y la hinchada es muy pasional. Cuando llegó la oferta, dije: es ahora o nunca", agregó.