RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Blanquirroja'

¿Qué les dijo Reynoso a los jugadores de la Selección Peruana tras la derrota ante Bolivia? Esto reveló Flores

En declaraciones post partido ante Bolivia, Edison Flores detalló lo que dijo Juan Reynoso a los jugadores de la Selección Peruana tras la derrota ante Bolivia en La Paz.

¿Qué les dijo Reynoso a los jugadores tras la derrota ante Bolivia?
¿Qué les dijo Reynoso a los jugadores tras la derrota ante Bolivia? (Bicolor)

16/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 16/11/2023

El jugador de la Selección Peruana, Edison Flores, reveló que les dijo Juan Reynoso a los jugadores de la 'Blanquirroja' tras la derrota 2-0 ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

En declaraciones para Movistar Deportes, el 'Orejas' explicó que el entrenador de la 'Bicolor' comparte su sentir de que Perú jugó bien ante la Verde' y apuntó que incrementaron las ocasiones del gol del combinado nacional. 

"Jugamos bien. Perdimos el partido, pero tenemos darle vuelta a esta situación. Tuvimos muchas ocasiones de gol, más de las que hemos estado teniendo (...) A pesar de la derrota yo he visto bien a mi grupo, lamentablemente no se pudo sacar un buen resultado y trataremos de ser más eficaces en los próximos partidos", declaró.

Asimismo, el futbolista de Universitario de Deportes ('U') aseguró que las Eliminatorias siempre han sido complicadas para la Selección Peruana y apuntó que el plantel está concentrado para revertir la situación ante Venezuela. 

"Las Clasificatorias siempre han sido difíciles para Perú y esta vez no es la excepción, pero vamos a seguir dándole con todo. Por lo pronto, este martes el grupo está muy bien concentrado para revertir esta situación", agregó.

Sobre la falta de gol 

En esa misma línea, Flores manifestó que deben tener mayor movilidad al momento de atacar y aseveró que en algún momento se les "abrirá el arco".

"Son circunstancias del partido, uno intenta y busca, pero el rival también juega. Solo nos queda seguir insistiendo que ya se nos abrirá el arco. Hoy nos soltamos un poco más al momento de atacar, sin embargo tenemos que seguir corrigiendo algunos aspectos. Todos nos equivocamos y queremos revertir esto de una vez", mencionó. 

Defienden a Reynoso 

El volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, defendió a Juan Reynoso de las críticas de los hinchas y apuntó que hacen "oídos sordos" a los comentarios de las tribunas. 

"Es lo que piensa la gente, obviamente están pensando en caliente. Las cosas no salen bien y lo dicen, pero bueno, nosotros hacemos oídos sordos a eso. Sabemos qué es lo que podamos dar, estamos mentalizados y enfocados en el grupo. Creo que este es un grupo, siempre se ha caracterizado por tal, no le damos la espalda a nadie. Juan es un gran entrenador y un comando técnico muy bueno", sostuvo.

Además, el volante de la 'Bicolor' señaló que en el vestuario buscarán las respuestas al mal momento y aseveró que se enfocarán en el partido de este martes frente a Venezuela.

De esta manera, Edison Flores reveló que Juan Reynoso les dijo a los jugadores de la Selección Peruana que la 'Blanquirroja' jugó bien ante la Bolivia en La Paz.