RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Importante

Perú vs. Venezuela: Conoce cómo adquirir desde hoy las entradas para el partido por Eliminatorias

Desde hoy miércoles, 15 de noviembre, empieza la venta de entradas para el encuentro Perú vs. Venezuela. Conoce AQUÍ cómo adquirir tus boletos para el partido por Eliminatorias

Partido Perú vs. Venezuela.
Partido Perú vs. Venezuela. (Difusión)

15/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/11/2023

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que las entradas para el partido por Eliminatorias Sudamericanas Perú vs. Venezuela se pueden adquirir desde hoy miércoles, 15 de noviembre.

¡El sueño sigue en pie!

Luego de una serie de partidos donde la 'Bicolor' no estuvo al mejor nivel, llega la fecha 5 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de la FIFA 2026. Mañana jueves, 16 de noviembre, Perú se enfrentará a la selección boliviana para intentar subir de posición en la tabla. 

Sin embargo, la próxima fecha, 21 de noviembre, se jugará en casa y en dicha oportunidad nos enfrentaremos a la 'Vinotinto' en el Estadio Nacional. Mediante sus redes sociales, la 'Bicolor' informó que las entradas para cada una de las tribunas salen a la venta desde hoy miércoles, 15 de noviembre, desde las 9 de la mañana. 

"Nuevamente juntos. Desde este miércoles a las 9:00 a.m. adquiere tus entradas para alentar a La Bicolor en el duelo ante Venezuela", escribió la página en su cuenta de X (Twitter).

Los tickets para la fecha 6 de las Eliminatorias Conmebol se venderán de manera exclusiva en la plataforma de Joinnus, y al igual que en los anteriores partidos, solo se podrán adquirir dos (2) boletos por persona. Para adquirir tu entrada ingresa AQUÍ

Sobre los precios de las entradas, se estima que sean tal cual como para el partido contra Argentinda, donde la más económica fue de 120 soles y la más cara de 980 soles. 

Convocados 

A través de su cuenta oficial, 'La Bicolor' compartió la lista final de los jugadores que buscarán darle el primer triunfo a nuestro país en el proceso clasificatorio del próximo Mundial.

Aquellos que figuran en la reciente lista son: 

  • Arqueros: Pedro Gallese (Orlando City), Carlos Cáceda (FBC Melgar), Alejandro Duarte (Sporting Cristal) Y Diego Romero (Universitario).
  • Defensas: Luis Advíncula (Boca Juniors), Aldo Corzo (Universitario), Oliver Sonne (Silkeborg IF), Miguel Trauco (San Jose Earthquakes), Marcos López (Feyenoord), Luis Abram (Atlanta United), Miguel Araujo (Portland Timbers), Alexander Callens (AEK Atenas) y Carlos Zambrano (Alianza Lima).
  • Mediocampistas: Renato Tapia (Celta de Vigo), Wilder Cartagena (Orlando City), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Pedro Aquino (Santos Laguna), Sergio Peña (Malmo), Piero Quispe (Universitario), Alexis Arias y Walter Tandazo (FBC Melgar).
  • Atacantes: Matías Succar (C. Manucci), Paolo Guerrero (LDU) Santiago Ormeño (Juárez) André Carrillo (Al Qadisiya), Joao Grimaldo (Sporting Cristal), Bryan Reyna y Franco Zanelatto (Alianza Lima), Andy Polo y Edison Flores (Universitario) y Gianluca Lapadula (Cagliari). 

De esta manera, ya conoces como adquirir tus entradas para el partido Perú vs. Venezuela, fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de la FIFA 2026.