RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana: André Carrillo se perderá duelo ante Paraguay por lesión

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el mediocampista del Al Hilal sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

Selección-Peruana-André-Carrillo-Paraguay-lesión-exitosa-noticias
Selección Peruana André Carrillo Paraguay lesión exitosa noticias

25/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Dura baja! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció oficialmente que André Carrillo se perderá el último partido de las Eliminatorias ante Paraguay, debido a la lesión que sufrió el volante nacional en el duelo de ayer jueves ante Uruguay.

También te puede interesar: FPF debe pedir todas las imágenes del VAR del partido ante Uruguay, dice abogado deportivo

A través de un comunicado, publicado en Twitter, la FPF explicó que el mediocampista del Al Hilal sufrió un esguince en la rodilla izquierda y no podrá estar presente en el duelo en que la Selección Peruana buscará la repesca sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

“La Selección Peruana lamenta informar que el mediocampista del Al-Hilal FC, André Carrillo, queda desafectado del encuentro ante Paraguay de la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda”, se lee en la misiva.

“Pronta recuperación”, concluye el comunicado.

También te puede interesar: Maricarmen Alva: Nos han robado. Es increíble que el VAR no haya revisado el gol peruano

Las alarmas se habían encendido ayer en el Centenario de Montevideo, cuando André Carrillo abandonó el campo de juego en el minuto 64. Aunque el extremo derecho intentó seguir, el dolor no se lo permitió y fue sustituido por Santiago Ormeño.

A su llegada a la capital, la 'Culebra' fue a un centro médico local para someterse a los respectivos exámenes, finalmente se confirmó que el habilidoso volante tiene un esguince en la rodilla izquierda.

Sin Carrillo, los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán el martes 29 de marzo en el Estadio Nacional asegurar el repechaje para estar, por segunda vez consecutiva, en la máxima contienda futbolística.

Otras noticias en Exitosa: