RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Bad Bunny hizo vibrar a miles de seguidores en el Estadio Nacional

El cantante y compositor puertorriqueño ofrece espectacular concierto en Lima subido a su palmera voladora. Interpretó temas como 'La canción' y 'Un coco'.

Bad-Bunny-Estadio-Nacional-seguidores-exitosa
Bad Bunny Estadio Nacional seguidores exitosa

15/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El domingo Bad Bunny ofrecio? su primer concierto en Lima donde sorprendio? a sus fana?ticos al subirse a una palmera para volar sobre todo el Estadio Nacional. Esto es algo caracteri?stico del puertorriquen?o ya que lo ha hecho en sus diferentes presentaciones.

También te puede interesar: Ismael Miranda vuelve a cantar tras sufrir un derrame cerebral

Los asistentes a sus dos shows en Lima fueron testigos de su singular presentacio?n como si estará sobre sus seguidores. De acuerdo con el video, se ve el escenario ambientado como su u?ltimo disco que tiene como referencia la playa. Al salir en la palmera, Bad Bunny canto? temas ico?nicos de su disco 'Oasis' como 'La cancio?n' y 'Un coco'.

Como se recuerda, el artista anuncio? su gira World's Hottest Tour que lo llevo? a recorrer Ame?rica Latina. Las primeras presentaciones comenzaron el 5 de agosto en Orlando, Florida (en Estado Unidos). En esa primera parte, el artista paso? por 15 ciudades del pai?s norteamericano, pasando por lugares como Miami, Chicago, Washington, Nueva York y Las Vegas.

Posteriormente, el cantante inicio? su recorrido por Ame?rica Latina desde el 21 de octubre en Santiago de Chile. Despue?s recorrio? Buenos Aires el 4 de noviembre, Asuncio?n el 11, Lima el 13 y 14 de noviembre, luego llegara? a Quito el 16, Medelli?n el 18. En Panama? tocara? el 22 de noviembre, el 24 en San Jose?, el 26 en San Salvador y el 29 en San Pedro Sula.

El primer show de Bad Bunny fue el ma?s esperado del an?o; sin embargo, su concierto en Lima se vio opacado por el anuncio de que Tourista seri?a el telonero del artista puertorriquen?o.

Muchos fana?ticos esperaban que estuviera un cantante del ge?nero urbano luego de la pole?mica generada por unos comentarios de la banda peruana sobre el regueto?n. Por eso las pifias que recibieron en el concierto.

Lo más visto en Exitosa